INFORMACION GENERAL

Nueva edicion de la feria en tu Barrio en Margen sur

04.08.2019

Se vendieron bolsones económicos de frutas y verduras, carne, elementos de limpieza y artesanías a precios promocionales que alcanzaron descuentos de hasta el 40%. Más de 24 mil kilos de alimentos se vendieron en la oportunidad.

En el marco del programa “Bajamos los Precios en Grande”, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana realizó este una nueva edición de La Feria en tu Barrio en el Polideportivo de Margen Sur, un evento que propone ayudar al vecino en la economía del hogar.

El programa busca facilitar el acceso de las familias riograndenses a alimentos de buena calidad a precios accesibles, de manera de acompañar sobre todo a los vecinos que sufren dificultades económicas y laborales.

El secretario de Participación Ciudadana, Federico Runin, destacó la presencia del Estado Municipal “en un momento de dificultad económica como el que estamos atravesando”.

“Hubo mucha gente desde temprano, lo que demuestra lo acertado de esta medida que busca acompañar a las familias y ayudarlas a adquirir elementos de primera necesidad”, finalizó.

“Estamos acompañando esta feria, como lo venimos haciendo desde hace años. La gestión de Gustavo Melella le ha otorgado todo este tiempo una fuerte ayuda a la economía de las familias de la ciudad con acciones de este tipo y al mismo tiempo, movilizando a las pymes”, destacó Runin.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".