POLÍTICA NACIONAL

Fernández y Bertone acordaron avanzar en la prórroga del subrégimen industrial

29.07.2019

 La gobernadora Rosana Bertone se reunió en Buenos Aires con el candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández con el objetivo de definir una agenda de trabajo de cara a las elecciones presidenciales de octubre de este año, con eje en la recuperación de la industria y del trabajo fueguino.

Luego del encuentro, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, señaló que la reunión con Alberto Fernández fue para “trabajar las propuestas y los desafíos que tenemos los fueguinos y los argentinos por delante. Es urgente la necesidad de prorrogar la Ley 19.640 y volver a recuperar el mercado interno para tener industria y trabajo en Tierra del Fuego. Hoy los empresarios necesitan certezas para volver a invertir y los trabajadores seguridad de que no van a perder sus puestos de trabajo”. 

La prórroga de la ley 19640 y la recuperación de un modelo industrialista de desarrollo en el que se vuelva a recuperar el trabajo de los fueguinos y de los argentinos estuvo en el centro de la agenda.  “Nuestra Provincia tiene que votar junto a todo un país que quiere volver a crecer. Los fueguinos necesitamos que la lista de Alberto y Cristina gane en Tierra del Fuego y gane en toda la Argentina para volver a tener futuro para todos” destacó Bertone luego del encuentro con Fernández.

Fuente: CRITICASUR

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Melella mueve las piezas: continuidad o blindaje político

11.12.2025

La designación de Jorge Canals como nuevo Ministro Jefe de Gabinete no es un simple recambio administrativo. En Tierra del Fuego, la política se juega como un tablero de ajedrez: cada movimiento revela tensiones, alianzas y la necesidad de blindar la gestión en un contexto nacional marcado por la incertidumbre.