GREMIALES REGIONAL

Fuerte repudio a los hechos ocurridos en Caleta Olivia

14.10.2016

Desde la Regional Sur II de SECASFPI, repudiaron los hechos de violencia sucedidos en la UDAI de Caleta Olivia. Pidieron a la Justicia tome cartas en el asunto, ya que quienes agredieron al personal de ANSES “tienen nombre y apellido.

"Frente a los sucesivos hechos de violencia que vienen ocurriendo en la UDAI Caleta Olivia, donde personajes conocidos por la sociedad Caletense el pasado viernes amenazaron, insultaron e incluso violentaron a la Jefa de dicha UDAI ejerciendo terrible violencia de género y por ende, a todos los trabajadores de ANSES, repudiamos esta nefasta actitud e instamos a que la Justicia tome cartas en el asunto e investigue a estos patoteros que hasta hace poco lo hacían de forma anónima y ahora se saben los nombres y apellidos", señala el comunicado emitido por la Regional Sur II de SECASFPI y agrega, "en este sentido, sostenemos que las internas partidarias deben dirimirse fuera del ámbito de nuestro organismo, pero dentro del marco del respeto a la diversidad de ideologías. Ésta es la manera de construir una democracia basada en el respeto tanto a las personas como a las instituciones".

 

Regional Sur II SECASFPI

Fuente: GREMIALES DEL SUR

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.