INFORMACION GENERAL

Las redes explotaron cuando escribió un borracho a Messi y su mensaje : Sacanos de ésta por favor

25.06.2019

Un hincha publicó las capturas de los mensajes que le escribió al capitán de la Selección luego del partido con Qatar y las redes explotaron.

 

 

Un usuario de Twitter publicó las capturas de los mensajes que le dejó a Lionel Messi el sábado a la madrugada -en las que se reconoce borracho- y escribió: "Gente ya sé que están preocupados pero ayer medio en pedo hablé con Messi, todo va a estar bien". El posteo tuvo 60 mil "me gusta" y fue más de 8 mil veces retuiteado.

 

En "la charla" que tiene el fanático con el capitán de la Selección argentina -el cual nunca le contesta-, le confiesa su amor por él. Le pide que "nos saque de ésta, por favor y después vemos como seguimos", que lo haga por su mamá a la que "le chocaron el perrito".

 


 

Para rematar, el mismo usuario, publicó otro mensaje de unos minutos después, esta vez dirigido al Kun Agüero en el que le dice: "Dásela a Messi, ya le dije que tiene que hacer".

 


 

 

 


 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Kicillof: «Hace un año Cristina nos recordó la importancia de la política»

18.05.2020

En su cuenta de Twitter, el mandatario bonaerense analizó que con una de las resoluciones políticas más valientes, generosas y brillantes de nuestra historia.El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró hoy que "hace un año Cristina nos recordó la importancia de la política como instrumento para transformar la realidad" al rememorar el día en que Fernández de Kirchner anunciaba su decisión de ser la candidata a vicepresidenta de una fórmula encabezada por Alberto Fernández.

OIT
Las desigualdades en la jubilación de las mujeres

17.05.2020

Según un estudio de Previsionarte las mujeres reciben una pensión que es 33% menor a la de los hombres.Las mujeres representan una fuerza laboral de casi dos millones y si bien han ido ganando espacio en este aspecto, aún hay otros en los que no logran igualdad. La jubilación es uno de ellos, según un estudio de Previsionarte las mujeres reciben una pensión que es 33% menor a la de los hombres.