INFORMACION GENERAL

Las redes explotaron cuando escribió un borracho a Messi y su mensaje : Sacanos de ésta por favor

25.06.2019

Un hincha publicó las capturas de los mensajes que le escribió al capitán de la Selección luego del partido con Qatar y las redes explotaron.

 

 

Un usuario de Twitter publicó las capturas de los mensajes que le dejó a Lionel Messi el sábado a la madrugada -en las que se reconoce borracho- y escribió: "Gente ya sé que están preocupados pero ayer medio en pedo hablé con Messi, todo va a estar bien". El posteo tuvo 60 mil "me gusta" y fue más de 8 mil veces retuiteado.

 

En "la charla" que tiene el fanático con el capitán de la Selección argentina -el cual nunca le contesta-, le confiesa su amor por él. Le pide que "nos saque de ésta, por favor y después vemos como seguimos", que lo haga por su mamá a la que "le chocaron el perrito".

 


 

Para rematar, el mismo usuario, publicó otro mensaje de unos minutos después, esta vez dirigido al Kun Agüero en el que le dice: "Dásela a Messi, ya le dije que tiene que hacer".

 


 

 

 


 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.