POLÍTICA PROVINCIAL

El Legislador electo Daniel Rivarola: En la transición habrá que poner las cuentas sobre la mesa y ver dónde está el dinero del estado

20.06.2019

El Legislador electo por FORJA, Daniel Rivarola, habló sobre lo que se va a llevar adelante en el largo período de transición hasta diciembre.

Para el legislador electo “es una transición larguísima que habrá que revisar”, durante la cual “habrá que poner las cuentas sobre la mesa y ver dónde está el dinero del estado”.

“He decidido llevar como bandera para que entre todos podamos lograr lo que propusimos”, dijo Rivarola y anunció que ya hay reuniones propuestas con entidades nacionales para analizar el régimen industrial.

“Cuando tengamos la seguridad jurídica en la isla, podremos trabajar con las pymes para generar empleo, que se va a ir generando de a poco”, afirmó el legislador electo.

“Por más que logremos la modificación de la ley, las fabricas tiene los depósitos llenos de mercadería. Nosotros apostamos al desarrollo de las pymes, con un Banco a disposición de los emprendedores”, dijo.

Y propuso “apostar a la construcción de viviendas porque es el trabajo que da la obra pública. Plateamos la ampliación de la matriz productiva con otros productos, como las autopartes. Nosotros en campaña no propusimos cambiar la matriz productiva, sino ampliarla”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.