POLÍTICA PROVINCIAL

Bertone reconoció la derrota y se puso a disposición de Gustavo Melella

18.06.2019

La gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición de Melella.A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota en primera vuelta y se puso a disposición del electo gobernador Gustavo Melella.

 Río Grande.-“Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos. Estoy a disposición de Gustavo Melella para iniciar la transición”, dijo la mandataria fueguina.

 


 


Por segunda vez en la historia de la Provincia de Tierra del Fuego se define un gobernador en primera vuelta. La anterior oportunidad fue en el segundo mandato de José Estabillo en 1995.
En esta oportunidad, es la primera vez que un candidato a la gobernación de la oposición gana en primera vuelta, es lo que hizo Gustavo Melella con un contundente triunfo (ver aparte).


“Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos. Estoy a disposición de Gustavo Melella para iniciar la transición”, expuso la mandataria Rosana Bertone.


“Felicito a los intendentes Walter Vuoto y Martín Pérez por haber conseguido el triunfo en Ushuaia y Río Grande”, agrega la Gobernadora en la misma red social.

 


 


“A partir de ahora nos espera el desafío de trabajar unidos por la victoria del peronismo junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones de octubre”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".