POLÍTICA PROVINCIAL

Fermín Randon asumió como coordinador del Fideicomiso Austral

09.05.2019

“Es un honor ser el primer coordinador del Norte de la Provincia, tenemos la misión de retribuirle a Tierra del Fuego con obras para los fueguinos y fueguinas", dijo Randon.

El Secretario de Provincias del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Alejandro Caldarelli, nombró al Dr. Fermín Randon, titular de ANSES en Rio Grande, Coordinador del Fideicomiso Austral.
El Fideicomiso Austral es un organismo conformado por el Gobierno nacional y el Gobierno provincial, y su objetivo es la realización de obras públicas y de infraestructura en nuestra provincia. Este se financia con las regalías que se recaudan de la explotación de hidrocarburos en Tierra del Fuego.
Al respecto, Randon comentó: “Es un honor ser el primer coordinador del Norte de la Provincia, tenemos la misión de retribuirle a Tierra del Fuego con obras para los fueguinos y fueguinas».
Cabe destacar que es un lugar estratégico y que después de mucho tiempo hoy va a estar ocupado por un riograndense, poniendo énfasis en el desarrollo y planificación de las obras para la ciudad y la provincia.
 

Fuente: La (97) Radio Fueguina

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?