POLÍTICA PROVINCIAL

Repercusiones Cesión de las 10 mil hectáreas entregadas por la legislatura

14.04.2019

Para la concejal Colazo la decisión de la Legislatura fue “una vergüenza institucional”, al tiempo que agregó que “siento tristeza e impotencia ante la entrega de 10 mil hectáreas de la reserva corazón de la isla a un privado”,

 

Río Grande.-La concejal por el Partido Verde Laura Colazo sostuvo que fue “una lamentable votación de la Legislatura provincial”.
A través de su cuenta de Twitter, la concejal Laura Colazo calificó de “lamentable” y de “vergüenza institucional” la decisión mayoritaria de la Legislatura de avanzar en la cesión de 10 hectáreas a favor de un privado, ubicadas en la reserva natural Corazón de la Isla.

La concejal por el Partido Verde Laura Colazo sostuvo que fue “una lamentable votación de la Legislatura provincial”, afirmó, al tiempo que agregó que “siento tristeza e impotencia ante la entrega de 10 mil hectáreas de la reserva corazón de la isla a un privado”, publicó la edil en su cuenta de Twitter.
Asimismo resaltó que “la votación de la Legislatura a favor de la entrega de 10.000 hectáreas de un área protegida a la demandante Mirna Antunovic de Bridge fue una vergüenza institucional, lamentable decisión en contra de los intereses de Tierra del Fuego AeIAS”, expuso.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.