POLÍTICA PROVINCIAL

Renunció un alto funcionario de Melella y se suma al Gobierno provincial

02.04.2019

El Dr. Walter Ramón Abregú, oficializó anoche su renuncia al cargo de secretario de salud, una de los puntales en los que se apoyaba la gestión municipal.Hace meses que el Dr. Abregú mantenía contactos con funcionarios del gobierno de la Provincia, por lo que su salida no fue un sorpresa para la administración de Gustavo Melella.

La renuncia de Abregú se da luego de la confirmación de Analía Cubino como candidata a intendente del sector de Melella, lo que no habría satisfecho las pretensiones políticas de Abregú, cuyo nombre sonaba como posible para esa candidatura.

Hace meses que el Dr. Abregú mantenía contactos con funcionarios del gobierno de la Provincia, por lo que su salida no fue un sorpresa para la administración de Gustavo Melella.

Abregú ya había tenido un acercamiento con Rosana Bertone en campañas anteriores, siendo candidato por su sector. Esta relación no quedó bien, de hecho la propia gobernadora declaró en una rueda de prensa donde hacía referencia a la falta de profesionales médicos, que “es difícil cuando nosotros hemos tenido médicos como el Dr. Abregú, que incluso yo lo llevé en la lista, y me pedía que lo sacara de ahí porque no quería atender más. De hecho, se terminó yendo a la Municipalidad”.

El ex secretario de salud municipal para a formar parte del Gobierno Provincial, como titular del  Ministerio de Agricultura.

Fuente: Tiempo Fueguino

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Córdoba: un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida chocando contra una columna

21.04.2019

Germán Presbítero, de 41 años, murió luego de embestir con su camioneta un poste camino a Río Cuarto. Lo hizo tras cometer el doble femicidio.Un doble femicidio ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Almafuerte. Un hombre mató a su pareja y a su suegra tras una discusión y luego se quitó la vida al estrellar la camioneta que conducía contra un poste.

Condena mundial a los atentados en Sri Lanka

21.04.2019

Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia y España expresaron su "más enérgica condena" y condolencias a los familiares de las víctimas.Mauricio Macri recibirá a las empresas incluidas en la lista de "Precios Esenciales".Argentina expresó hoy su "más enérgica condena" a los múltiples atentados perpetrados en Sri Lanka, que provocaron 207 muertos y 450 los heridos.

Sri Lanka: al menos 200 muertos y más de 450 heridos por explosiones en iglesias

21.04.2019

Los ataques se produjeron durante la celebración de la Pascua de Resurrección, mientra centenares de fieles concurrían a los templos.A primera hora de este domingo, se produjo una serie de explosiones en iglesias y hoteles de lujo en Sri Lanka, causando la muerte de al menos 200 personas y dejando a más de 450 heridos, informaron fuentes policiales locales. Entre las víctimas habría más de 30 extranjeros.