POLÍTICA PROVINCIAL

Renunció un alto funcionario de Melella y se suma al Gobierno provincial

02.04.2019

El Dr. Walter Ramón Abregú, oficializó anoche su renuncia al cargo de secretario de salud, una de los puntales en los que se apoyaba la gestión municipal.Hace meses que el Dr. Abregú mantenía contactos con funcionarios del gobierno de la Provincia, por lo que su salida no fue un sorpresa para la administración de Gustavo Melella.

La renuncia de Abregú se da luego de la confirmación de Analía Cubino como candidata a intendente del sector de Melella, lo que no habría satisfecho las pretensiones políticas de Abregú, cuyo nombre sonaba como posible para esa candidatura.

Hace meses que el Dr. Abregú mantenía contactos con funcionarios del gobierno de la Provincia, por lo que su salida no fue un sorpresa para la administración de Gustavo Melella.

Abregú ya había tenido un acercamiento con Rosana Bertone en campañas anteriores, siendo candidato por su sector. Esta relación no quedó bien, de hecho la propia gobernadora declaró en una rueda de prensa donde hacía referencia a la falta de profesionales médicos, que “es difícil cuando nosotros hemos tenido médicos como el Dr. Abregú, que incluso yo lo llevé en la lista, y me pedía que lo sacara de ahí porque no quería atender más. De hecho, se terminó yendo a la Municipalidad”.

El ex secretario de salud municipal para a formar parte del Gobierno Provincial, como titular del  Ministerio de Agricultura.

Fuente: Tiempo Fueguino

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.