POLÍTICA PROVINCIAL

La Lic. Judit di Giglio, Directora del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita, será la nueva Secretaria de Salud del Municipio de Río Grande.

01.04.2019

La Lic. Judit di Giglio, quien hasta el momento se desempeñaba como Directora del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita, será la nueva Secretaria de Salud del Municipio de Río Grande.

El nombramiento se producirá en el día de hoy mediante la firma del decreto correspondiente. El miércoles 3 de abril el Intendente Gustavo Melella le tomará el juramento.

Di Giglio fue la responsable de llevar adelante la gestión de Mamá Margarita, centro de rehabilitación que se convirtió en una referencia indiscutida en la Patagonia y el País.

La funcionaria es reconocida por su compromiso con el servicio público, su gran trayectoria en la ejecución de programas y políticas de salud y su experiencia en la conducción de los equipos de trabajo que tuvo a su cargo.

El Municipio de Río Grande continuará promoviendo las acciones de salud pública que ha mantenido en los últimos años, como parte de un proyecto colectivo que pone en el centro de la mirada la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de la ciudad.


 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Federico Runín: Vamos a llevar al Congreso la experiencia de más de 7 años de gestión escuchando y dando respuestas a los vecinos

10.07.2019

El Dr. Federico Runín, candidato a Senador por la lista 503 de FORJA y Secretario de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, expresó en relación a su postulación al Senado de la Nación que “con mucha fuerza queremos llevar la voz de los fueguinos y representarlos en el Congreso de la Nación, tanto en el Senado como en Diputados”.

Fiscal quiso detener con la Policía al secretario de un juzgado

10.07.2019

El juez Raúl Sahade y su secretario, Eduardo Tepedino, denunciaron penalmente a la fiscal Laura Urquiza y también le pidieron un jury ante el Consejo de la Magistratura. Es por un hecho ocurrido el 28 de junio. Dicen que la funcionaria judicial acudió a la comisaría y llevó efectivos para detener al secretario, que estaba en la oficina fiscal exigiendo que le recibieran un expediente. No hay registro de un escándalo similar.