DESEMPLEO

Trabajadores de Coca Cola realizan protesta frente a la planta de Pompeya

23.02.2019

Trabajadores de la multinacional, despedidos y la Comisión de Mujeres de Coca-Cola realizaron este jueves una protesta frente a las instalaciones que Coca-Cola Femsa tiene en el barrio de Pompeya luego de que la compañía presentara un proceso preventivo de crisis de cara a la situación económica que atraviesa.

En ese marco, los manifestantes denunciaron que la empresa presentó recientemente preventivo de crisis (PPC) en la Secretaría de Trabajo, maniobra por la cual intentarán avanzar con suspensiones, traslados y despidos masivos de personal. 

Los trabajadores denunciaron que "Femsa presentó un preventivo de crisis que no es otra cosa que buscar amparo legal para llevar a cabo un plan de despidos masivos e imponer una mayor flexibilización laboral a los trabajadores”.

 

Finalmente agregaron: "Estamos exigiendo al Sutiaga que convoque asambleas y a un plan de lucha inmediatamente".

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
River Plate golea a Racing y se consagra campeón de la Liga Profesional

25.11.2021

Llegó el día. La consagración está a la vuelta de la esquina. O en el mismísimo Monumental. Esta noche River Plate puede festejar su título número 37 como campeón del fútbol argentino con solo empatar ante Racing en Núñez, en el compromiso correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Liga Profesional.

El auto eléctrico nacional ya está en fase de producción en la planta de Coradir, en San Luis

25.11.2021

Todo comenzó hace más de dos años, cuando Coradir, una empresa puntana especialista en la fabricación de baterías para productos tecnológicos, anunció que después de un tiempo de buscar un socio automotriz para el lanzamiento de un vehículo de pasajeros, ponía manos a la obra para hacerlo por su cuenta. Así, en poco tiempo, comenzó un proyecto que hoy es realidad.