POLÍTICA PROVINCIAL

Otra provincia es posible

05.02.2019

El Presidente del Partido Solidario Leandro ‘Leo’ Manfredotti dijo que desde su espacio “estamos buscando la unidad a través del consenso, con una convocatoria amplia, comprometida que incluya a los trabajadores, representantes gremiales, ONGs, PYMES, la industria, el comercio, los profesionales, la juventud y los jubilados, proyectando el desarrollo de un modelo productivo y sustentable de provincia, este es un proyecto a largo plazo que no se agota con el desarrollo de una elección”.

Ushuaia.- Para Leandro ‘Leo’ Manfredotti, presidente del Partido Solidario (PSOL), “otra provincia es posible” y declaro q este espacio “estamos buscando la unidad a través del consenso, con una convocatoria amplia, comprometida que incluya a los trabajadores, representantes gremiales, ONGs, PYMES, la industria, el comercio, los profesionales, la juventud y los jubilados, proyectando el desarrollo de un modelo productivo y sustentable de provincia, este es un proyecto a largo plazo que no se agota con el desarrollo de una elección”.
En ese sentido, el dirigente confió que “los acuerdos no deben ser solamente para garantizar la victoria en las urnas, debemos asumir un compromiso a largo plazo que tenga como principio fundamental preservar y generar nuevas fuentes laborales, recomponer el tejido social y garantizar el derecho de los trabajadores de participar en las paritarias libres y sin techo. Estamos buscando el desarrollo de un proyecto colectivo y pensando una provincia distinta, un proyecto más amplio que cualquier candidatura.”
Manfredotti advirtió que “diariamente nos someten a campañas de desprestigio y noticias falsas (Fake News), nosotros creemos que ese no es el camino, debemos aceptar las opiniones disidentes, debatir ideas y propuestas que le sirvan a la gente y que propicien esta nueva provincia que queremos, sin perder el objetivo de combatir la corrupción estructural y el narcotráfico”.
Finalmente, el Presidente del PSOL dijo: “Convoco a todos los vecinos y vecinas que participen y apoyen esta iniciativa nacional y popular para defender la soberanía y nuestro futuro como Provincia”.
De este modo el joven dirigente pretende consolidarse como una figura emergente en el escenario político actual, convocando a la unidad sin condicionar las candidaturas en las distintas fuerzas políticas que decidan acompañar el proyecto político provincial y municipal. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Provincia vuelve a integrar el directorio de YPF

16.04.2019

Miguel Angel Pesce fue designado en el Directorio de YPF. Así lo confirmó la gobernadora Rosana Bertone y dijo que esa decisión obedece a las inversiones que la petrolera estatal pueda hacer en Tierra del Fuego. Indicó que se quiere avanzar en serio en instalar una petroquímica.

Para evitar la suba en el boleto, la Municipalidad de Ushuaia otorgará un subsidio extraordinario al transporte público

16.04.2019

Con el objetivo de cuidar la economía de las familias ushuaienses y que no se traslade a los usuarios del transporte público de pasajeros el incremento de los costos de mantenimiento de los colectivos –y otros gastos- por la quita de los subsidios al transporte por parte del Gobierno nacional, el intendente Walter Vuoto firmó un decreto por el cual el Ejecutivo municipal entregará un subsidio extraordinario de 9,3 millones de pesos a Ushuaia Integral Sociedad del Estado.

Etchebest sobre D'Alessio: Me enviaba fotos y filmaciones de gente que mataban

16.04.2019

En una entrevista exclusiva con C5N, el empresario que denunció al falso abogado y dio detalles del intercambio que tuvieron para sacarle una coima.El empresario Pedro Etchebest le aseguró a Gudtavo Sylvestre durante una entrevista exclusiva con “Minuto Uno”, por C5N, que vivió “demasiada presión psicológica” por parte del falso abogado Marcerlo D’Alessio y afirmó que éste le enviaba “fotos” y “filmaciones de gente que mataban”.