DEPORTES

River afuera del Mudial de clubes!! Batacazo Al Ain por penales a la Final

18.12.2018

River Plate  tenía todo para ganarle al  Al Ain , se dejó empatar en el segundo tiempo (2-2) y en la tanda de penales perdió 5-4. Le dijo adiós al 'Mundialito'.

Mundial De Clubes

Al Ain , que juega la competición por ser anfitrión, dio la gran sorpresa al eliminar en la tanda de penaltis (5-4) al argentino River Plate. Esto se dio tras acabar el tiempo reglamentario y el posterior suplementario en igualada (2-2), siendo el primer finalista del Mundial de Clubes 2018 que se disputa en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

El conjunto entrenado por Mamic Zoran, en su tercer partido en la competición, pues tuvo que disputar el "play off" de ingreso a cuartos de final, se ha plantado en la finalísima contra todo pronóstico y en su segundo encuentro finalizado en la tanda de penaltis.

Nunca un equipo argentino clasificado para este torneo había quedado fuera de la final y River Plate tendrá ahora que conformarse con luchar por el tercer puesto, mientras que Al Ain espera en la gran final del sábado a Real Madrid o Kashima Antlers.

Justamente, este miércoles será el debut de la 'Casa Blanca' en el 'Mundialito'. Los ahora dirigidos por Santiago Solari por este torneo por tercera vez consecutiva.

( Con información de AFP y EFE)

River Plate vs. Al Ain: así jugaron

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Palacios; Martínez, Santos Borré y Pratto. 

Al Ain:  Eisa; Fayez, Ahmed, Ahmad, Shiotani; Doumbia, Barman; El Shahat, Caio; Abdulrahman y Berg.

 

River Plate lleva desde el martes de la pasada semana en Emiratos Árabes Unidos, país al que voló directamente desde Madrid, donde había ganado la Copa Libertadores dos días antes contra Boca Juniors. Se ha venido ejercitando en plena resaca por el título continental y por fin llegó la hora de jugar su primer partido desde el del Bernabéu.

El rival será un Al Ain desconocido para muchos y que ha logrado seis tantos en los dos partidos disputados en la última semana en este Mundial de Clubes, donde empezó ganando al Wellington neozelandés (4-3 en la tanda de penales tras un empate 3-3), antes de arrollar al Esperance tunecino en cuartos de final (3-0).

Argentina nunca ha conseguido ganar el Mundial de Clubes en su formato actual: no lo lograron ni Boca Juniors (2007), ni Estudiantes (2009), ni San Lorenzo (2014), ni el propio River Plate (2015). Los 'Millonarios' se presentan por lo tanto con un desafío de dimensiones históricas, en busca de revivir la gloria que supuso su título en la Copa Intercontinental de 1986 contra el Steaua de Bucarest.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pampita más diosa que nunca en Instagram

07.02.2019

La modelo y conductora dejó sin aliento a sus seguidores con una foto para el infarto desde las playas de México.Fiel a su estilo y más hermosa que nunca, Pampita decidió subir a su cuenta de Instagram una foto infartante con una diminuta bikini amarilla.