DEPORTES

River afuera del Mudial de clubes!! Batacazo Al Ain por penales a la Final

18.12.2018

River Plate  tenía todo para ganarle al  Al Ain , se dejó empatar en el segundo tiempo (2-2) y en la tanda de penales perdió 5-4. Le dijo adiós al 'Mundialito'.

Mundial De Clubes

Al Ain , que juega la competición por ser anfitrión, dio la gran sorpresa al eliminar en la tanda de penaltis (5-4) al argentino River Plate. Esto se dio tras acabar el tiempo reglamentario y el posterior suplementario en igualada (2-2), siendo el primer finalista del Mundial de Clubes 2018 que se disputa en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

El conjunto entrenado por Mamic Zoran, en su tercer partido en la competición, pues tuvo que disputar el "play off" de ingreso a cuartos de final, se ha plantado en la finalísima contra todo pronóstico y en su segundo encuentro finalizado en la tanda de penaltis.

Nunca un equipo argentino clasificado para este torneo había quedado fuera de la final y River Plate tendrá ahora que conformarse con luchar por el tercer puesto, mientras que Al Ain espera en la gran final del sábado a Real Madrid o Kashima Antlers.

Justamente, este miércoles será el debut de la 'Casa Blanca' en el 'Mundialito'. Los ahora dirigidos por Santiago Solari por este torneo por tercera vez consecutiva.

( Con información de AFP y EFE)

River Plate vs. Al Ain: así jugaron

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández, Ponzio, Palacios; Martínez, Santos Borré y Pratto. 

Al Ain:  Eisa; Fayez, Ahmed, Ahmad, Shiotani; Doumbia, Barman; El Shahat, Caio; Abdulrahman y Berg.

 

River Plate lleva desde el martes de la pasada semana en Emiratos Árabes Unidos, país al que voló directamente desde Madrid, donde había ganado la Copa Libertadores dos días antes contra Boca Juniors. Se ha venido ejercitando en plena resaca por el título continental y por fin llegó la hora de jugar su primer partido desde el del Bernabéu.

El rival será un Al Ain desconocido para muchos y que ha logrado seis tantos en los dos partidos disputados en la última semana en este Mundial de Clubes, donde empezó ganando al Wellington neozelandés (4-3 en la tanda de penales tras un empate 3-3), antes de arrollar al Esperance tunecino en cuartos de final (3-0).

Argentina nunca ha conseguido ganar el Mundial de Clubes en su formato actual: no lo lograron ni Boca Juniors (2007), ni Estudiantes (2009), ni San Lorenzo (2014), ni el propio River Plate (2015). Los 'Millonarios' se presentan por lo tanto con un desafío de dimensiones históricas, en busca de revivir la gloria que supuso su título en la Copa Intercontinental de 1986 contra el Steaua de Bucarest.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
13.900 familas reciben planes Red Sol

20.08.2019

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, la funcionaria provincial expresó que desde el gobierno “estamos con una atención continua y cada vez con mayor preocupación porque se profundiza la crisis y además ahora hay que tener en cuenta la corrida cambiaria”.

El New York Times apuntó a Macri por la crisis y destacó los resultados de los gobiernos kirchneristas

19.08.2019

Se trata de un análisis que critica con dureza las medidas aplicadas por Cambiemos y destaca los indicadores que los 12 años anteriores.Tras el Financial Times, ahora es una columna del New York Times quien cargó las tintas contra la responsabilidad del presidente Mauricio Macri por la crisis y rechazó algún tipo de responsabilidad del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El candidato a diputado Osvaldo López aseguró que el bertonismo hará todo lo posible para complicar la futura gestión

20.08.2019

El candidato a diputado Osvaldo López, que se postula junto a Mabel Caparrós por el frente Vamos Todos a Vivir Mejor, analizó por Radio Fueguina el resultado de las PASO y adelantó complicaciones para la gestión Melella de acceder a la banca tanto Pablo Blanco como Rosana Bertone, a quienes calificó de “perniciosos” para el futuro gobierno fueguino.

Brexit: Londres dio un paso clave para abandonar la Unión Europea

19.08.2019

Ocurre la misma semana en que el primer ministro Boris Johnson se reunirá con los mandatarios de Alemania, Angela Merkel, y de Francia, Emmanuel Macrón.El gobierno británico dispuso este domingo que el 31 de octubre sea derogada la ley que permitió que el Reino Unido se integrara a la Unión Europea (UE). El trámite es burocrático, pero que parece destinado a presionar al bloque.