POLÍTICA PROVINCIAL

Runín tildó de “irresponsables” a los concejales que se ausentaron de la sesión en la que se aprobó el presupuesto

07.12.2018

El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín, destacó la aprobación del presupuesto 2019 “pese a la irresponsabilidad de los concejales que se ausentaron a horas del inicio de la sesión en la que se trató el proyecto más importante para la ciudad”.

En este sentido, Runín destacó el trabajo de los Concejales Paulino Rossi, Verónica González y Miriam Mora “quienes cumplieron con su deber y votaron una herramienta fundamental para que Río Grande siga creciendo”.

 

“El presupuesto es primordial para que sigamos teniendo obras de infraestructura, para que continuemos desarrollando políticas de inclusión, para que el sistema de salud municipal que es el mejor de la Patagonia se siga afianzando y para que los vecinos sigan teniendo los mejores servicios por parte del Municipio”, recalcó.

Después de la venta de una banca, el de hoy fue el peor papelón del Concejo Deliberante de Rio Grande.

Asimismo, el funcionario manifestó que “Los concejales han aprobado un gran presupuesto y gracias a esto los vecinos se pueden quedar tranquilos que no habrá ningún tarifazo y que con esta herramienta la ciudad el año que viene tendrá más obras, más servicios y mayor infraestructura”.

 

Finalmente, Runín lamentó "las voces que en los últimos días intentaron confundir a los vecinos" y aseguró que “el año que viene, como lo hemos hecho hasta ahora, continuaremos trabajando con vocación de servicio por cada uno de los habitantes de la ciudad, en la misma senda de inclusión, de justicia social que ha caracterizado todos estos años a la gestión de Melella y dando todo por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en el marco de un presupuesto que ahora ya está aprobado”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE