JUDICIAL Y POLICIALES

Volcó un camión y aplastó a una camioneta tras provocar un choque múltiple en el Acceso Oeste

26.11.2018

Ocurrió en el kilómetro 16 mano a Luján. No se registraron víctimas fatales y hay fuertes congestiones en la zona.Como producto de un choque múltiple, un camión volcó a la altura del kilómetro 16 del Acceso Oeste mano a Luján y aplastó a una camioneta.

 

Por el accidente se registraron varios heridos pero no víctimas fatales, mientras que en la zona ya empiezan a hacerse sentir fuertes congestionamientos a lo largo de toda la traza.

 


 

 

El vuelco ocurrió este lunes apenas pasadas las 17 a la altura del Hospital Posadas.  El camión quedó cruzado a lo ancho de toda la calzada, dejando apenas liberado el espacio de la banquina.

Fueron ocho vehículos los que se vieron involucrados en el accidente, incluida una camioneta que quedó debajo del acoplado, en el cruce de la Ruta 9 con calle Norteamérica, en Villa Sarmiento, partido de Morón.

Los heridos de mayor gravedad habrían sido los ocupantes de una camioneta Ecosport blanca, la que recibió el primer impacto cuando el conductor del camión perdió el control del transporte.

Los ocupantes de la Ecosport fueron trasladados inmediatamente por ambulancias del SAME al Hospital Posadas, a raíz de la cercanía de ese nosocomio con el lugar del accidente.

Las fuentes consultadas indicaron además que en el lugar se realizaba un operativo especial de Bomberos a partir de un derrame de sodio, el que estaba siendo transportado por uno de los vehículos involucrados.

Fuente: INFOBAE

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.