DEPORTES

Defensa y Justicia venció a Vélez y se posiciona en la Superliga

05.11.2018

El "Halcón" ganó 3-2 con goles de Domínguez y un doblete de Matías Rojas. Los tantos del "Fortín" fueron de Thiago Almada.

 

 

Defensa y Justicia supo sacar provecho de las ocasiones que tuvo a su favor y derrotó este a Vélez por 3 a 2, en el partido que disputaron en Florencio Varela por la undécima fecha del torneo de la Superliga.


El delantero Thiago Almada, a los 35 minutos, abrió la cuenta para el equipo visitante, pero a los 39 un gol en contra de Nicolás Domínguez, de cabeza, le da el empate transitorio al equipo local, pero un tiro libre de Matías Rojas, en el descuento, le da la ventaja transitoria al "Halcón", todo en el primer tiempo.

 


 


En el complemento Defensa y Justicia aumentó con otro gol del paraguayo Rojas, a los 18, mientras que nuevamente Almada marcó para Vélez, a los 24, que terminó siendo el descuento. Con este resultado el "Halcón" suma 21 puntos, a solo cinco del líder Racing, pero con la particularidad que adeuda dos partidos, uno con Estudiantes (que igualaban 1-1) y otro con River, por lo que de ganarlos sería el nuevo puntero.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.