MALVINAS

FEDERICO GREVE VISITÓ CANCILLERÍA COMO REPRESENTANTE DE FORJA EN OBSERVATORIO MALVINAS

17.07.2018

En el marco de las actividades desarrolladas por el Observatorio Cuestión Malvinas,  FORJA Tierra del Fuego estuvo presente con  el  Licenciado Andres Dachiary y Dr. Federico Greve,  participaron  del encuentro, dado en Buenos Aires, entre los representantes de este organismo con referentes del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, para abordar conjuntamente temas cruciales que hacen a la causa Malvinas.

 

   Forja Tierra del Fuego  en Cancillería by CONSENSO PATAGONICO on Scribd

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Fuga de divisas y desindustrialización

27.04.2024

La visión fiscalista explica la fuga de capitales en la pérdida de confianza en la moneda local y la justifica, dice el trabajo. En oposición, explica que la fuga es resultado del modelo de valorización financiera que relega la inversión interna y el desarrollo industrial