MUNDIAL RUSIA 2018

Mascherano defendió a Sampaoli por el día libre y a Ansaldi por polémica foto

05.06.2018

El volante, uno de los referentes de la Selección argentina, indicó que la decisión de Sampaoli es "lógica".Javier Mascherano, uno de los referentes de la Selección argentina, defendió a su compañero Cristian Ansaldi por una foto en redes sociales y consideró que el día libre otorgado por Jorge Sampaoli fue un acierto.

Luego que durante el lunes no entrenara el plantel, reflexionó: "El primer razonamiento es que muchos de nosotros hace más de 20 días venimos entrenando y muchas veces hubo doble turno. El entrenador decidió dar un poco de descanso, sólo hoy, que me parece algo lógico".


"En el fútbol actual, los ciclos de los equipos de élite son cinco entrenamientos y un día descanso. Yo entiendo que hay un mensaje que se le puede dar a la gente, pero es tan importante el entrenamiento como el descanso", dijo.


En una entrevista expresó que "Jorge entendió que las cargas estaban altas y dio un día de descanso", al tiempo que pidió "no hacer un mundo de esto".

Fuente: DIARIO26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Bahntje en la mira del Fiscal de Estado

14.09.2019

El presidente de la Caja de Previsión, Rubén Bahntje, en la mira del Fiscal de Estado por una relación contractual.El Fiscal de Estado, Virgilio Martínez de Sucre, emitió una resolución relacionada con una denuncia por un posible conflicto de intereses en el cual habría incurrido el presidente de la Caja Previsional, Rubén Bahntje.