INFORMACION GENERAL

Detalles del divorcio que firmaron Nicole Neumann y Fabián Cubero acuerdo económico y disputas

25.04.2018

La modelo y el futbolista finalmente dejaron de ser marido y mujer. Acuerdo económico por sus hijas y disputa por “algo material”. ¿Con qué se quedó Poroto?

La historia de amor hace tiempo que había finalizado. Es más, en el último tiempo comenzaron a hacerse públicos ciertos roces que llegaron de la mano de de la aparición de Micaela Viciconte. Pero el lunes 23 se le puso punto final legal al matrimonio de Nicole Nuemann y Fabián Cubero, con la firma del divorcio.

A pesar que cada uno firmó por su lado, y no se cruzaron por una cuestión de horario, el divorcio ya es un hecho. “Tuvimos una sola reunión previa. En el camino hubo un temita que terminaron los abogados. Faltaba ponerse de acuerdo con la fecha porque no coincidíamos con las fechas o los horarios”, contó la modelo en Cortá por Lozano.

Nicole dejó en claro que, si bien era su deseo terminar con el divorcio, no es algo uqe la haga feliz. “Yo no festejo. Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así“, reveló.

Pero el acuerdo aún tiene algunos puntos oscuros. La rubia aseguró que se tardó en firmar porque no se ponían de acuerdo en “algo material“. Además, el futbolista se quedó con los documentos de sus hijas, que se llevó de la casa de Neumann. “No devolvió nada de lo que se llevó. Algunas cosas las salí a comprar, otras me las traje del campo”, agregó la panelista de Telefe.

Para terminar, dio algunos detalles más del acuerdo económico. “Se estipuló un monto de dinero para las chicas y estoy de acuerdo con eso. Si se empieza a efectuar, está bien. Hasta el momento no daba dinero. Por ese lado, estoy aliviada. Por otra cosa, no. Es igual”

Fuente: exitoina.perfil.com

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
CECIM cuestionó a la Corte por la Ley de Tierras

30.09.2026

Hugo Robert, vicepresidente del CECIM La Plata, criticó el fallo que dejó vigente la derogación de la Ley de Tierras. En Radio + 104.9 MHz, afirmó que la decisión limita la defensa judicial de la soberanía y reclamó respuestas políticas.

Tener en nuestro país a niños y niñas que no comen es un crimen

29.09.2026

La legisladora provincial Victoria Vuoto (Partido Justicialista) afirmó que la situación alimentaria de las infancias en Argentina es “un crimen” y anticipó que, desde su reciente designación como presidenta de la Red Nacional de Legisladoras y Legisladores por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, impulsará una agenda urgente para restituir programas nacionales de asistencia alimentaria.