GREMIALES REGIONAL

Convocan a una marcha en la Cuenca Carbonífera

13.02.2018

Será el próximo jueves 15 de febrero, partiendo de la Plazoleta del Minero en Río Turbio, y desde el Monumento a los Mineros Caídos en 28 de Noviembre, para luego dirigirse en simultáneo hacia la megausina.

Los puntos de concentración serán la Plazoleta del Minero en Río Turbio y el Monumento a los Mineros Caídos en la localidad de 28 de Noviembre. 

Agrupaciones políticas y sociales, centros de estudiantes y comunidad en general abrieron una convocatoria para participar de una nueva movilización en Río Turbio en defensa de YCRT y los puestos de trabajo.

De acuerdo a lo informado por las entidades, la movilización tendrá como objetivo solicitar la apertura de una nueva mesa de diálogo, la inmediata reincorporación de los despedidos, la estabilidad laboral de los trabajadores y la puesta en marcha de la megausina.

Los puntos de concentración serán la plazoleta del Minero (Río Turbio) y el Monumento a los Mineros Caídos en la localidad de 28 de Noviembre.

Está previsto que ambas concentraciones se dirijan en simultáneo a las 15:30 hacia la megausina. 

 

Fuente: laopinionaustral.com.ar

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?