GREMIALES REGIONAL

Convocan a una marcha en la Cuenca Carbonífera

13.02.2018

Será el próximo jueves 15 de febrero, partiendo de la Plazoleta del Minero en Río Turbio, y desde el Monumento a los Mineros Caídos en 28 de Noviembre, para luego dirigirse en simultáneo hacia la megausina.

Los puntos de concentración serán la Plazoleta del Minero en Río Turbio y el Monumento a los Mineros Caídos en la localidad de 28 de Noviembre. 

Agrupaciones políticas y sociales, centros de estudiantes y comunidad en general abrieron una convocatoria para participar de una nueva movilización en Río Turbio en defensa de YCRT y los puestos de trabajo.

De acuerdo a lo informado por las entidades, la movilización tendrá como objetivo solicitar la apertura de una nueva mesa de diálogo, la inmediata reincorporación de los despedidos, la estabilidad laboral de los trabajadores y la puesta en marcha de la megausina.

Los puntos de concentración serán la plazoleta del Minero (Río Turbio) y el Monumento a los Mineros Caídos en la localidad de 28 de Noviembre.

Está previsto que ambas concentraciones se dirijan en simultáneo a las 15:30 hacia la megausina. 

 

Fuente: laopinionaustral.com.ar

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).