INFORMACION GENERAL

Moria liquidó a su amiga Susana

08.12.2017

Despúes de que Macri se bajara del especial con la diva de Telefe, la One dijo que Giménez es muy light y que no tiene la capacidad para entrevistar a un presidente.Sin vueltas. Una vez más, Moria disparó contra Susana. Hace unas semanas se negó a ir al homenaje que le organizó Gente a la rubia por su trayectoria en televisión. 

En un día marcado por el procesamiento y pedido de desafuero de Cristina Kirchner, la lengua filosa de Moria Casan encontró un espacio en la agenda mediática al hacer declaraciones que dejaron mal parada a Susana Giménez.

“Me parece que no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente”, sentenció la One en Confrontados, al referirse a la negativa de la conductora a hacerle un reportaje a CFK durante la durante la campaña de las elecciones legislativas. “No porque no la tenga, sino porque es muy light. Ella va a a la pregunta social, a la revista de peluquería, a la parte linda”, aclaró.

“Ella está ligada a todo lo que es glam, es la mujer Hollywood. Para ella ir al hueso es maltratar a un invitado, no tiene la capacidad intelectual periodística que puede tener otra persona”, recalcó.

A su vez, señaló que le da gracia que cada vez que va a su programa, Susana lee su nombre, más allá de que la conoce hace 30 años. “A mí me resulta raro y me divierte porque forma parte de su personaje, aunque, cuando más grande va siendo, decís ‘what pass, papi?’”, acotó con humor.

“Estamos en tiempos donde no va lo light. Entonces, tal vez los reportajes livianos pueden tensar más una cierta hostilidad que hay en toda la gente”, analizó.

Por otra parte, la jurado del “Bailando por un sueño” reveló que la sondearon para hacerle una entrevista a la ex Presidenta. “Todo el mundo cartoneó con eso. Sí, me habló el secretario de Cristina, pero le dije que quería entrevistarla en el teatro, otro ámbito, desde otro lugar. Es una actriz que para nada es frustrada. Quería entrevistarla de mujer a mujer con apasionamiento, me interesaba otra cosa, no la parte política’’, explicó.

Las declaraciones de la vedette se dieron después de que Mauricio Macri cancelara el especial desde la Quinta de Olivos con Susana que iba a emitirse el domingo. Si bien desde el gobierno dijeron que la nota no se dio por una cuestión de tiempo y porque no era prudente que el Presidente diera una imagen liviana y relajada mientras se investiga la muerte del joven en la comunidad mapuche de Villa Mascardi y la desaparición del ARA San Juan. De ese modo, intentaron desechar las versiones sobre un cortocircuito con la diva por sus críticas en torno a la reforma previsional que impulsa Cambiemos.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.