Mónica Gutiérrez pide a los jubilados que hagan un esfuerzo pero cobra mas de medio millón de pesos en pauta oficial de Nación
14.11.2017
“Todos tenemos que resignar una parte” le dijo ayer a los jubilados la periodista Mónica Gutiérrez “porque todos somos pobres”.En lo que va del gobierno de los globos amarillos esta pobre militante del cambio ya embolsó mas de medio millón de pesos en pauta oficial de Nación para una web de 10 visitas diarias, además de poseer contratos publicitarios con múltiples entidades oficiales, provincias y municipios afines al gobierno de turno, eso sin contar los multimillonarios negocios que su pareja planea junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“Habrá ajustes que van a ser dolorosos. Todos tenemos que resignar una parte de lo nuestro. No alcanza, porque somos pobres”, afirmó Gutiérrez ayer hablándole a los oyentes, y especialmente a los jubilados.
En lo que va de la gestión solo en pauta oficial, la empresa RAPPORTO SA de Clara Mónica Gutiérrez y Ariel López Cucatto ha facturado la friolera de $571.135,00 pero este no es el número final ya que la web www.monicagutierrez.com.ar también recibe pauta de múltiples entidades oficiales, provincias y municipios afines, como puede apreciarse mes a mes con el detalle de los banners cargados en el sistema de su sitio.
Cuando analizamos el sitio web de Gutiérrez, lo escandaloso de la pauta se vuelve obsceno: durante el mes de septiembre, la web de Mónica, que recibe mas de medio millón en pauta oficial fue vista por 10 personas por día, las cuales pasaron menos de 5 segundos en el sitio y se fueron ni bien entraron, básicamente no se lee ni ella.
Esto está medido a través de la herramienta SimilarWeb, que no es kirchnerista. Vale la pena comparar la pauta actual de esta periodista, con la pauta oficial que recibía durante el gobierno de Cristina, que consistía en unos $6000 anuales, un dinero más que acorde a las visitas reales de su sitio web.
Mónica también es beneficiaria de las dádivas de Michetti desde el Senado. Si bien la periodista nunca, ni una vez, se había ocupado de la vicepresidenta en su portal, unos días después de cobrar su primera “contratación directa”, la beneficiada por esta “pauta” mantuvo una íntima y elogiosa entrevista personal con “Gaby” en su despacho del Senado. ¿Coincidencia o contraprestación?
Anoche, la “pobre” Mónica que embolsó más de medio millón del dinero de tus impuestos, te decía a cara de piedra que “Acá lo que algunos no entienden es que vamos a tener que resignar todos para que el país salga adelante”. ¿Te quedó claro?
Fuente: El Disenso
Fuente: Consenso Patagonico