POLÍTICA PROVINCIAL

No adherimos al asueto, tenemos mucho trabajo programado que no podemos parar

12.10.2017

El intendente Gustavo Melella confirmó que el Municipio de Río Grande no estará adhiriendo al asueto administrativo dispuesto por el Gobierno provincial para el próximo viernes.

“No adherimos al asueto, tenemos mucho trabajo programado que no podemos paralizar. Hay muchas obras iniciadas y los vecinos tienen expectativa que se finalicen cuanto antes. Pero además muchas áreas han organizado una serie de eventos especialmente para celebrar el Día de la Madre y no sería justo que después de tanto trabajo se suspenda todo”, señaló el Intendente.

“Celebramos el aniversario de Ushuaia junto a su gente. Pero creemos que para la ciudad de Río Grande y para el sector privado no sería justo que se paralice la administración pública de la ciudad, el costo además es importante”, recordó Melella.

“Estamos llevando adelante un programa de trabajo integral por toda la ciudad, ayer lunes iniciamos obras de pavimentación con varios frentes y una inversión de casi 50 millones. No quedaría bien que la paralicemos hasta la otra semana por la adhesión a un asueto”, insistió el Intendente.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).