POLÍTICA PROVINCIAL

Resistencia a desaparecer el documental que se proyecto en Tierra del Fuego y en más de 270 lugares del país y ciudades de Colombia, España y Canadá

03.10.2017

 El pasado sabado se  presento el documental “Resistencia a desaparecer” realizado por Agencia Cadena del Sur, en más de 270 lugares del país, y en ciudades de Colombia, España y Canadá. Tambien fue presentado en Tierra del Fuego.

El disparador son dos preguntas: ¿qué hicieron con Santiago Maldonado? Y ¿cuáles son los intereses económicos que hay detrás de la nueva persecución a los pueblos originarios, convertidos hoy en enemigos públicos? A esta presentación pueden sumarse quienes lo deseen. Para recibir el documento se debe escribir a agcadenadelsur@gmail.com. La realización del documental estuvo a cargo de Roberto Brandana, Valeria Di Croce y Sebastián Premici y contó con la participación de Víctor Hugo Morales.

 


 

 

A las 15 comienzo en la UNTDF el documental "Resistencia a desaparecer". A 2 meses de la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

 

Luego del documental se escucharon las conclusiones de los participantes, la jornada concluyo con la invitacion a participar el dia domingo1 de octubre  a las 15hs en Torre de agua en la  plaza almirante Brown de Rio Grande.

 

 


 

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Petróleo, traición y el “espejismo” de la soberanía: El detrás de escena del colapso energético en Tierra del Fuego

23.06.2026

Un documento exclusivo del Ministerio de Trabajo revela la “estafa laboral” en el traspaso de las áreas de YPF. Mientras el gobierno de Gustavo Melella promociona un relato de éxito, los trabajadores petroleros denuncian extorsiones para renunciar a su antigüedad y condiciones inhumanas en los yacimientos, comiendo “una lata de paté” en el suelo mientras la provincia se asoma al abismo energético.