POLÍTICA NACIONAL

El desinfle de Milei: ¿Un gobierno en picada?

11.04.2025

 La imagen de Javier Milei y su gobierno enfrenta un deterioro significativo. La desaprobación crece, la economía no mejora y las críticas se intensifican. ¿Qué está pasando con el proyecto libertario?

El desinfle de Milei: ¿Un gobierno en picada?

 La imagen de Javier Milei y su gobierno enfrenta un deterioro significativo. La desaprobación crece, la economía no mejora y las críticas se intensifican. ¿Qué está pasando con el proyecto libertario?

 La caída en cifras: un panorama desalentador

La encuesta nacional de Analogías revela un cambio de tendencia preocupante para el gobierno de Javier Milei. La aprobación presidencial cayó cuatro puntos, y más de la mitad de los encuestados opina mal o muy mal del mandatario. Las expectativas económicas también se desploman: el 52% cree que la inflación no está bajando, mientras que el 46% anticipa un aumento significativo del dólar. Además, el 61% rechaza la nueva deuda con el FMI, un pilar clave de la política económica del gobierno.

Las críticas latentes ahora son explícitas: recortes jubilatorios, represión, corrupción y la participación de Milei en la estafa de Libra. Este deterioro no solo afecta la percepción del gobierno, sino también su base electoral. Los votantes que antes apoyaban a La Libertad Avanza (LLA) ahora se inclinan hacia el peronismo, marcando un empate virtual entre ambas fuerzas.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vuoto inauguró la Casa Ushuaia en Buenos Aires

16.07.2025

El intendente Walter Vuoto inauguró este martes la Casa Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sostuvo que este nuevo espacio “es un puente entre nuestra ciudad y el resto del país”, concebido para acompañar a las juventudes fueguinas y a todas las personas residentes o de paso por la capital nacional que forman parte de la comunidad ushuaiense.