MUNICIPALES

Ushuaia estrenó el camión regador de Asfalto.

14.12.2024

La Municipalidad adquirió, mediante el programa nacional ‘Municipios de pie’ del ex Ministerio del Interior, un camión regador de asfalto que pasó a integrar la flota propia de maquinaria y equipamiento para realizar tareas de bacheo y repavimentación por administración.

Ushuaia estrenó el camión regador de Asfalto.

La Municipalidad adquirió, mediante el programa nacional ‘Municipios de pie’ del ex Ministerio del Interior, un camión regador de asfalto que pasó a integrar la flota propia de maquinaria y equipamiento para realizar tareas de bacheo y repavimentación por administración.
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó que “se están realizando ahora las primeras pruebas porque recibimos la emulsión”.
La práctica se realizó en la calle Magallanes, ente Onas y Patagonia, para luego realizar la colocación de asfalto. El sector quedó habilitado a última hora de la tarde del lunes para la circulación vehicular.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
UNTDF resiste el ajuste y sigue graduando

14.08.2025

Mientras el sistema universitario argentino atraviesa una de sus peores crisis presupuestarias, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se convierte en símbolo de resiliencia. Con docentes en paro, partidas demoradas y tecnología obsoleta, la institución sigue formando profesionales y apostando al territorio.

Frente roto: Runin y Bogado cruzan fuego por Tierra del Fuego

13.08.2025

Mientras en Río Grande el frente “Defendamos Tierra del Fuego” se presenta como alternativa electoral, el fuego cruzado entre concejales expone las fisuras que impidieron la unidad. ¿Puede un municipio erigirse como escudo político contra el ajuste nacional? Esto recién empieza, pero será la voz ciudadana —no los acuerdos de cúpulas— la que defina qué frente tiene fuerza real para enfrentar el modelo de ajuste deshumanizado que representa Javier Milei.