MUNICIPALES

Avanzan los trabajos de refaccion en las piletas del Polo de Andorra

07.12.2024

El intendente Walter Vuoto recorrió las obras del natatorio del Polo de Andorra, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, y la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, para evaluar el avance que están teniendo los trabajos proyectados.


AVANZAN LOS TRABAJOS DE REFACCIÓN EN LAS PILETAS DEL POLO DE ANDORRA.

El intendente Walter Vuoto recorrió las obras del natatorio del Polo de Andorra, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, y la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, para evaluar el avance que están teniendo los trabajos proyectados.

Allí, Borgna explicó que “ya se realizaron los drenes para canalizar el agua subterránea que llega al predio". Una obra que es fundamental para captar el agua mediante caños y cámaras y así poder conducirla hacia el chorrillo y el río lindero”.

Además, “se arenó y revocaron las superficies de las piletas, se está por terminar la colocación del revestimiento cerámico, se adecuaron las canaletas perimetrales, haciendo una descarga de agua de las mismas al exterior y se cambiaron sus respectivas rejillas”.

En esa misma línea, la funcionaria detalló que “ya se retiraron las luminarias existentes sobre piletas y se iniciaron los trabajos de colocación de nuevos reflectores; también se concretaron las tareas de demolición en terraza y sectores varios del edificio, trabajos para el nuevo vestuario familiar que consistieron en la demolición, instalación de desagüe duchas y estructura de nuevos tabiques, y se unificaron las dos oficinas que conformarán el nuevo consultorio médico”.

Por tal motivo, Borgna observó que “el balance que podemos hacer hasta aquí es que las obras vienen a buen ritmo, con lo cual esperamos que a inicios del próximo año los vecinos y vecinas puedan retomar sus actividades en las piletas del Polo de Andorra”.
 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?