MUNICIPALES

Avanzan los trabajos de refaccion en las piletas del Polo de Andorra

07.12.2024

El intendente Walter Vuoto recorrió las obras del natatorio del Polo de Andorra, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, y la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, para evaluar el avance que están teniendo los trabajos proyectados.


AVANZAN LOS TRABAJOS DE REFACCIÓN EN LAS PILETAS DEL POLO DE ANDORRA.

El intendente Walter Vuoto recorrió las obras del natatorio del Polo de Andorra, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, y la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán, para evaluar el avance que están teniendo los trabajos proyectados.

Allí, Borgna explicó que “ya se realizaron los drenes para canalizar el agua subterránea que llega al predio". Una obra que es fundamental para captar el agua mediante caños y cámaras y así poder conducirla hacia el chorrillo y el río lindero”.

Además, “se arenó y revocaron las superficies de las piletas, se está por terminar la colocación del revestimiento cerámico, se adecuaron las canaletas perimetrales, haciendo una descarga de agua de las mismas al exterior y se cambiaron sus respectivas rejillas”.

En esa misma línea, la funcionaria detalló que “ya se retiraron las luminarias existentes sobre piletas y se iniciaron los trabajos de colocación de nuevos reflectores; también se concretaron las tareas de demolición en terraza y sectores varios del edificio, trabajos para el nuevo vestuario familiar que consistieron en la demolición, instalación de desagüe duchas y estructura de nuevos tabiques, y se unificaron las dos oficinas que conformarán el nuevo consultorio médico”.

Por tal motivo, Borgna observó que “el balance que podemos hacer hasta aquí es que las obras vienen a buen ritmo, con lo cual esperamos que a inicios del próximo año los vecinos y vecinas puedan retomar sus actividades en las piletas del Polo de Andorra”.
 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La crisis económica golpea las arcas de la capital fueguina

31.08.2026

La administración de la Municipalidad de Ushuaia enfrenta un duro escenario económico por la fuerte caída de sus ingresos presupuestarios. La jefa de Gabinete municipal, Yésica Garay, confirmó este lunes 31 de agosto de 2026 que el distrito opera con un 29% menos de recaudación real. Esta situación obliga al Ejecutivo local a recortar la ejecución de programas y redefinir las prioridades de gasto público.