INFORMACION GENERAL

Cómo afectan los tarifazos a la actividad comercial de Río Grande

18.09.2024

“El mes pasado pagué 12 mil pesos y este mes vino 105.000 pesos. Aumentó todo, la comida también, la luz se fue a 190 mil”, señaló Edith, del club QRU, en diálogo con AIRE LIBRE FM.

Cómo afectan los tarifazos a la actividad comercial de Río Grande

“El mes pasado pagué 12 mil pesos y este mes vino 105.000 pesos. Aumentó todo, la comida también, la luz se fue a 190 mil”, señaló Edith, del club QRU, en diálogo con AIRE LIBRE FM.

La tradicional institución social y deportiva de la ciudad mantiene abierto al público su espacio gastronómico, pero ante la crisis, el servicio se ve resentido por los altos costos del gas y la energía eléctrica: “Hoy tengo milcao e hice la mitad porque la bolsa de papa se fue muy cara, no hago la cantidad que hacía antes, ahora hago la mitad, con suerte. La luz se viene manteniendo desde que subió, llega a 170 o 190”, expresó.

Y agregó: “Todos los días se va a comprar lo justo y necesario, guardar para los sueldos y AFIP, que se van unos 3 o 4 millones de pesos. Se hace muy difícil, yo voy bien porque por ahora vienen muchos a comprar y todavía no tenemos las cosas tan caras”.

 

Aire Libre FM 96.3

 

 

Fuente: Aire Libre FM 96.3

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.