MUNICIPALES

Yutrovic: «Un tercer mandato es todo un desafío »

12.09.2023

La diputada nacional Carolina Yutrovic asistió a la jura de los nuevos integrantes del Gabinete municipal del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y afirmó que "un tercer mandato es todo un desafío".

Yutrovic :«Un tercer mandato es todo un desafío »

La diputada nacional Carolina Yutrovic
asistió a la jura de los nuevos integrantes del Gabinete municipal del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y afirmó que "un tercer mandato es todo un desafío".

Al respecto, consideró que "la renovación siempre es buena para ponerle más de energía a una gestión que tiene que seguir dando respuestas y seguir creciendo, como ha sucedido a lo largo de estos ocho años con el intendente Walter Vuoto".

En ese sentido, destacó que el Intendente a lo largo de su gestión "se comprometió con los problemas reales de los vecinos y vecinas, avanzó en la obra pública, buscó y dio soluciones en el tema de la vivienda, y todo con las herramientas que tiene el Municipio y el financiamiento que se va consiguiendo".

Además, evaluó que "también se hizo muchísimo en la recuperación de la red vial, en la mejora del transporte público de colectivos, y en la recuperación y la generación de espacios públicos y de recreación para los niños y niñas de la ciudad".

"Estas son algunas de las obras y gestiones emblemáticas de los últimos años, hubo muchísimas mejoras y ahora hay que pensar para adelante con una planificación para que la ciudad esté mejor y más linda, y que siga integrando a todos los barrios", enfatizó.

Asimismo, aseguró que "quienes asumieron en el Gabinete son personas muy valiosas y van a contar con el apoyo de los electos nacionales" a fin de "contribuir a la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Ushuaia".

Por otra parte, Yutrovic manifestó que "acompañamos al intendente Vuoto en este momento complicado en el que ha sufrido un episodio de cuasi persecución que preocupa", y por último, dijo que "nos solidarizamos con él y esperamos que la Justicia actúe para esclarecer lo que sucedió, ya que no podemos tolerar estos episodios cuando atravesamos los 40 años de democracia".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Nicolás Pelloli, el mensaje del intendente es muy importante: «Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene».

01.03.2026

El concejal Nicolás Pelloli calificó el mensaje del intendente como “muy importante”, ya que trazó un mapa claro de las prioridades para lo que resta de la gestión en un escenario de escasez de recursos.  “Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene, remarcando el contexto en el que estamos viviendo”, indicó.

Garay el mensaje de Vuoto: “Ushuaia sostiene la obra pública pese al contexto nacional”

28.02.2026

En la apertura del 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la jefa de Gabinete, Yésica Garay, analizó el discurso del intendente Walter Vuoto y coincidió en la necesidad de sostener el desarrollo de la ciudad con recursos propios y gestión participativa.

En un contexto económico nacional complejo, marcado por el ajuste y la incertidumbre, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabez