MUNICIPALES

Pérez visitó las dependencias donde funciona la Línea 147

15.04.2023

El Intendente de Río Grande, Martín Pérez, visitó las instalaciones donde funciona la Línea 147. A través de la misma, el Municipio puso en funcionamiento un Centro de Atención Ciudadana para la gestión de trámites, de información y de reclamos de diversas áreas de servicios.

Pérez visitó las dependencias donde funciona la Línea 147

El Intendente de Río Grande, Martín Pérez, visitó las instalaciones donde funciona la Línea 147. A través de la misma, el Municipio puso en funcionamiento un Centro de Atención Ciudadana para la gestión de trámites, de información y de reclamos de diversas áreas de servicios.

Con esta línea telefónica las y los riograndenses podrán gestionar trámites, requerir información o acercar un reclamo de las áreas de Obras Sanitarias, Higiene Urbana, Obras Viales, Servicios Públicos, Servicios Veterinarios, entre otras.

Esto es parte de las políticas que se vienen implementando con el fin de modernizar el Estado Municipal, mejorar la calidad en la prestación de los servicios, y que los vecinos y vecinas cuenten con un Municipio más ágil y moderno. La línea 147 es gratuita y funcionará los 365 días del año, de 06 a 24 horas.

El intendente Martín Pérez afirmó que, "entendemos que la tecnología tiene que estar al servicio de la gestión y que la gestión tiene que modernizarse para poder brindar mejores respuestas y soluciones a las problemáticas y necesidades que tienen nuestros vecinos; pusimos en marcha este dispositivo que nos va a permitir recepcionar todas las inquietudes de los vecinos, y darles una respuesta lo más rápido posible".

En paralelo, el Subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado, manifestó que, “con esta herramienta, el Municipio busca brindar soluciones más eficaces y con mayor celeridad, optimizando la atención al vecino y vecina y su acceso a la información"

Bogado detalló que, "se trata de un contacto omnicanal de atención telefónica, conformado por un equipo de operadores de piso y un equipo de verificación de calle. A partir de este dispositivo, se generarán las intervenciones de las áreas de servicios", y destacó que, "el uso de esta herramienta posibilita el seguimiento de las inquietudes de la comunidad, desde su origen hasta su resolución”.

Es importante aclarar que la línea 147 no reemplazará las líneas vigentes para emergencias, como lo es el 103 de Defensa Civil Municipal.

 

 

Fuente: Subsecretaría de Comunicación Institucional. Municipio de Río Grande.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
«Si así terminamos, así no empieza el ciclo lectivo», Horacio Catena

18.11.2024

El Congreso Provincial de Delegados del SUTEF resolvió profundizar el plan de lucha ante lo que considera un cierre unilateral y autoritario de la paritaria salarial por parte del Ejecutivo provincial, quien mantuvo la misma propuesta de la última reunión sin ninguna modificación. “Con el salario de los trabajadores no se jode”, remarcó el titular del SUTEF, Horacio Catena.  

Militancia, Donald Trump, Elon Musk, y un Estado eficiente: las 20 frases de Cristina Kirchner en Santiago del Estero

18.11.2024

La presidenta del Partido Justicialista habló de varios temas, pero con hincapié en la militancia y el desarrollo de un "Estado necesario", a la altura del mundo y lejos del individualismo. Criticó a Javier Milei por sus fotos con multimillonarios y su poca aparición en escuelas y pymes. "El militante es fundamentalmente el que cree en lo colectivo", remarcó.