ESPECTÁCULO

El grito desde afuera que descolocó a todos en Gran Hermano

03.01.2023

Cuando se creía que había un momento de calma en la casa llegaron las voces desde el exterior a alterar todos los planes

El grito desde afuera que descolocó a todos en Gran Hermano
Cuando se creía que había un momento de calma en la casa llegaron las voces desde el exterior a alterar todos los planes

Esta edición de Gran Hermano cuenta, a diferencia de otras, con una marcada presencia del público, que quiere convertirse en un jugador más, y así lo hace notar no solo a través de las redes sociales, hablando de estrategias, traiciones y posibles romances, sino incluso con un número destacado de personas que se acercan a las inmediaciones del inmueble para gritar a favor o en contra de alguno de los participantes, o incluso para despistar mandando información falsa.

En esta oportunidad, la destinataria del mensaje fue Romina, en momentos en que todos, menos ella, se encontraban disfrutando de una tarde de sol en el patio. Así, la calma se alteró luego de un “Romina te amo”, gritado por una voz de mujer, seguido de un “el Conejo te quiere votar”, para luego desde la producción subir la música del lugar para no interferir con información del afuera. Pero más allá de los gritos que descolocaron a los presentes, otra de las cuestiones fue que no escucharon bien el mensaje.

Es que tras las expresiones, Julieta se juntó con Daniela y Maxi y dio su versión de los hechos, indicando que el grito decía “el Conejo te quiere dar”, ante lo cual Maxi contestó “Miralo vos al Cone, no pasaron ni tres días”, haciendo alusión a la ausencia de Coti, su pareja dentro de la casa, luego de la expulsión por parte del público.

Minutos después, la música paró y algunos de los hermanitos seguían en el patio, ahora sí junto con Romina, momento en que se escuchó un “Romina, el Conejo es un traidor”, En ese instante, la voz de Gran Hermano los obligó a todos los presentes a ir a cambiar las baterías de sus micrófonos.

Por su parte, ya fuera la casa, la que habló fue Coti: “Soy celosa, pero en la casa se potencia todo muchísimo. Y más si empezás a salir con una persona y estar las 24 horas juntos, conviviendo. Es una experiencia que nunca había vivido. No me considero envidiosa”.

Al referirse alinicio del romance, si fue real o pura estrategia, confesó que “al principio sí me acerqué a él por juego”, para luego dar sus razones. “Los del grupo que se formó entre Martina, Tomás Holder, Juan y Nacho me hacían señas como diciéndome: ‘Te vamos a sacar’. Entonces lo vi a Alexis muy cerca de ellos en un momento y pensé: ‘No me voy a meter en el grupo ese para que no me voten pero sí buscar a alguien que estuviera cerca de es grupo’. Y lo vi a Conejo como un blanco más fácil. Como una presa. Suena feo pero fue así”, dijo sin remordimientos.

Fuente: INFOBAE

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.