Memes

Los mejores memes de los hinchas argentinos por la eliminación de Brasil

10.12.2022

Las redes sociales explotaron de memes por la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo 2022 tras el partido en cuartos de final. Croacia se chocará con el vencedor de hoy entre Argentina y Países Bajos.

Desde "el gato" al DT Tite
Los mejores memes de los hinchas argentinos por la eliminación de Brasil
Las redes sociales explotaron de memes por la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo 2022 tras el partido en cuartos de final. Croacia se chocará con el vencedor de hoy entre Argentina y Países Bajos.

Los mejores memes del partido de Croacia y Brasil. (Twitter)

Brasil quedó eliminada de la Copa del Mundo 2022 en Qatar por penales ante Croacia en cuartos de final. Y los memes estallaron. Soprendidos y eufóricos por este inesperado final para el combinado canarinho, los aficionados de la albiceleste reaccionaron en las redes sociales con diversas reacciones y chistes. El conjunto croata se enfrentará con el vencedor del encuentro que jugarán hoy a las 16 Argentina y Países Bajos.

En vivo. Selección argentina vs Países Bajos
¿Qué pasa si Argentina empata, pierde o gana con Países Bajos?  

El conjunto croata se enfrentará con el vencedor del encuentro que jugarán hoy a las 16 Argentina y Países Bajos. La Canarinha luchaba por conseguir la sexta Copa del Mundo, y los Ardientes hacían lo propio por la revancha, debido a que en 2018 obtuvieron el título de subcampeón ante Francia.

Los mejores memes de los hinchas argentinos por la eliminación de Brasil

La Canarinha se quedó con el sabor amargo por no conseguir la anhelada sexta Copa del Mundo. En este contexto, los hinchas argentinos remarcaron lo rápido que "envejeció" la imagen difundida en las redes por varios medios brasileños donde consultaban a los usuarios dónde pondrían la "sexta estrella" en el escudo de su selección.

Muchos manifestaron el deseo de que el seleccionado croata venciera a Brasil para evitar un posible cruce con estos en semifinales. Casualidad o no, un usuario remarcó la presencia de un expresidente argentino en el estadio de Doha y bromeó sobre su probable influencia en el resultado final...

Entre las bromas, se destacaban las que se referían al polémico episodio en la última conferencia de prensa de Vinicius Jr, en la que el jefe de prensa de la selección brasileña, mientras el delantero respondía preguntas, agarró a un gato que apareció en la mesada y lo revoleó de un modo violento para el lado de los periodistas. Los hinchas le adjudicaron al felino el triunfo de Croacia sobre Brasil y lo celebraron de esta manera: 

 

Pero la sorpresa por la derrota del equipo que dirigió Tite no se sintió solo en Argentina. El mundo entero se expresó por este acontecimiento a través de chistes y memes.

Los mejores posteos de los hinchas argentinos durante el partido de Brasil y Croacia

En la previa al partido de cuartos de final que jugará este viernes la selección argentina ante Países Bajos, los aficionados de la Albiceleste comenzaron desde temprano a manifestar sus inquietudes y emociones en las redes sociales. Los primeros memes y bromas del día se vislumbraron en plataformas masivas como Twitter.

Muchos hinchas de la Scaloneta hicieron notar su nerviosismo a través de chistes por el resultado del encuentro entre Brasil y Croacia de este viernes, dado que el ganador iba a enfrentar al vencedor del partido que jugarán también hoy a las 16 Argentina y Países Bajos. 

La intensidad de los usuarios estuvo presente durante todo el primer y segundo tiempo del partido entre los brasileños y los croatas, que entre idas y vueltas no lograron diferenciarse con ningún gol. La desesperación por conocer al probable rival de la selección argentina fue una de las tendencias en Twitter.

Mucho se habló de la destreza del arquero de Croacia, Dominik Livakovic, quien absorbió cada uno de los pelotazos recibidos por los futbolistas sudamericanos.

Luego de que ambas selecciones igualaran con un 0 a 0, llegó el momento del tiempo complementario. Preocupados por el posible enfrentamiento con el equipo con más copas del torneo de la FIFA, o el subampeón, la hinchada argentina bromeó con picardía sobre el talento ambas selecciones.

La tensión no terminó en el tiempo complementario: tras haber llegado a la igualdad en el alargue, por un 1 a 1, la final del partido se definiría por penales. Los memes siguieron.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Melella encabezó encuentro con jóvenes fueguinos que cursaron el programa gestión para el desarrollo del CFI

18.06.2024

La propuesta se llevó adelante en la Fábrica de Talento en la ciudad de Ushuaia, oportunidad en la que jóvenes de Tierra del Fuego que participaron del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo” impulsado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) dialogaron con el Gobernador Gustavo Melella y las máximas autoridades del organismo nacional.