INFORMACION GENERAL

AREF concretó la capacitación «Uso de diferentes herramientas: Aplicativo Dracma, Ventilla de Trámites y Página Web

10.11.2022

La Agencia de Recaudación Fueguina junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego (CPCETDF), llevaron adelante la capacitación “Uso de Diferentes Herramientas: Aplicativo Dracma, Ventanilla de Trámites y Página Web”.

AREF concretó la capacitación «Uso de diferentes herramientas: Aplicativo Dracma, Ventilla de Trámites y Página Web

La Agencia de Recaudación Fueguina junto al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego (CPCETDF), llevaron adelante la capacitación “Uso de Diferentes Herramientas: Aplicativo Dracma, Ventanilla de Trámites y Página Web”.

La apertura estuvo a cargo del Presidente de la Cámara Ushuaia del CPCETDF, Mauricio Irigoitía y mientras que la exposición estuvo a cargo de la subdirectora General de Coordinación de AREF, Mariela Sifon y el director General de Recaudación, Juan Martín Fernández, quienes mostraron a los presentes, en un formato participativo y abierto a las preguntas, como funcionan el aplicativo Dracma, la página web de la Agencia y el sistema de Ventanilla de Trámites.

Cabe destacar que la capacitación surgió a partir de los pedidos de las y los propios matriculados, a través de la Comisión de Enlace y receptado por el ente recaudador.

Asimismo, además de la participación de las y los matriculados, se invitó especialmente a los miembros de la Comisión de Jóvenes Profesionales del CPCETF y a alumnas y alumnos avanzados de la carrera de contador público, quienes acudieron y agradecieron a los expositores y a las autoridades del Consejo la oportunidad otorgada.

El director General de Recaudación, Juan Martín Fernández, consideró que “esta relación entre AREF y las y los matriculados tienen como finalidad estrechar vínculos y jerarquizar la actividad profesional, desde un espacio de diálogo donde se receptan inquietudes y aportes técnicos, tendientes a facilitar la labor profesional en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes de la provincia”.

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego, Mauricio Irigoitía, destacó que “la amplia convocatoria lograda es una muestra más que los espacios para acercar al matriculado con el ente recaudador son fundamentales”.

En ese sentido, consideró que “acercar a ambas partes, facilita la labor y crea una sinergia que redunda en un beneficio para la toda la comunidad fueguina”.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Argentina cierra su grupo ante Polonia en busca de la clasificación

30.11.2022

La "Scaloneta" tiene una certeza: depende de sí mismo y conseguirá el boleto con una victoria. Si bien el empate frente a los europeos puede alcanzarle para clasificacr a octavos de final, sería en el segundo puesto del grupo y dependiendo del resultado del partido entre México y Araba Saudita.

Melella encabezó la entrega de distinciones a empresas comprometidas con la Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible

30.11.2022

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó en Río Grande la primera entrega anual de Distinciones a Empresas Comprometidas con la Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible. Estuvo acompañado de Legisladores Provinciales, Secretarios de Estado, Secretarios del Gobierno Provincial y representantes de las empresas distinguidas.