POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Melella,«Hay cosas más importantes que una fecha electoral, aún nos queda mucho por trabajar»

23.10.2022

En el aniversario de la Escuela N°2 "Dr. Benjamin Zorrilla", el Gobernador Gustavo Melella habló en rueda de prensa y sostuvo que "se está trabajando mucho por la industria. Ayer en el Congreso nuestros Diputados tanto oficialistas como opositores, trabajaron con respecto a la 19.640. Entonces hay cosas mucho más importantes que adelantar las fechas electorales".

Melella: "Hay cosas más importantes que una fecha electoral, aún nos queda mucho por trabajar"

En el aniversario de la Escuela N°2 "Dr. Benjamin Zorrilla", el Gobernador Gustavo Melella habló en rueda de prensa y sostuvo que "se está trabajando mucho por la industria. Ayer en el Congreso nuestros Diputados tanto oficialistas como opositores, trabajaron con respecto a la 19.640. Entonces hay cosas mucho más importantes que adelantar las fechas electorales".

Asimismo, informó no ha “hablado con el Presidente, así que no sé si adelantarán las elecciones. Por mi parte pienso que no debe haber PASO, pero esto no sé si influye la fecha de las elecciones. Nosotros debemos respetar la fecha que dice la Constitución, tenemos la posibilidad de convocar en otra fecha, pero si hay una modificación será con un diálogo entre todos".

Consultado por el acuerdo salarial, comentó que "todos los trabajadores de la administración pública van a tener la pauta salarial y la reforma jubilatoria. Se había acordado que en octubre nos íbamos a sentar con el escalafón seco y así lo estamos haciendo".

"Hemos recuperado tener paritarias libres y diálogo, entonces esto va a seguir así, sin hacer locuras daremos el mejor aumento salarial posible", resaltó el Gobernador.

Por otro lado, habló sobre lo ocurrido con el doble homicidio en la ciudad de Río Grande  y manifestó que le “parece una falta de respeto la comparación que hacen con la ciudad de Rosario. No está bueno comparar y estigmatizar a ninguna ciudad del país, porque estamos hablando de ciudadanos argentinos que sufren la inseguridad y el narcotráfico".

Finalmente, indicó que "hay inseguridad como en todos lados, pero esto se pudo resolver rápidamente. Esto no es una lucha de bandas, ni un crimen organizado, eran personas que sabemos que tenían un perfil delictivo y se hicieron las investigaciones".

"Hay que felicitar y destacar el trabajo de la Jueza Federal en nuestra ciudad que está haciendo un trabajo muy bueno. Nadie desconoce que es un hecho grave y por eso se actuó rápidamente y la Justicia sigue investigando", concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Garrahan y las universidades advierten que volverán a la calle si Milei veta las leyes de financiamiento

10.09.2025

Un Gobierno aún sacudido por la paliza en la provincia se dispone a tomar una nueva decisión antipopular: vetar las leyes que sacan del pozo a las universidades y a los profesionales del hospital modelo de pediatría en el país. Si lo hace, habrá movilización. La oposición podría insistir en el Congreso como lo hizo con la Emergencia en Discapacidad. 

Lo único que trajo Milei a la provincia es daño

09.09.2025

“Tiene esa responsabilidad, cuidar a la gente, a los jubilados, a los laburantes. Lo dice la Constitución, y lo está incumpliendo. No puede gobernar por vetos y por decretos, tiene que haber consenso, no puede hacer lo que se le cante”, insistió el gobernador. Su opinión sobre el peso del descalabro económico y los escándalos de corrupción del Gobierno nacional en el resultado electoral.