GREMIALES NACIONAL

Secasfpi presentó su libro "Trabajo y Salud en Puestos de Atención al Público en Anses " en la Feria Internacional del Libro

01.05.2017

En el dia Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo el viernes pasado en la feria internacional del libro el Sindicato de ANSES Secasfpi presentó su libro "Trabajo y Salud en Puestos de Atención al Público ", el mismo se llevo acabó en la Sala Javier Villafañe, ubicada dentro del predio de La Rural, es una investigación sobre riesgos psicosociales en el trabajo de Anses, bajo la dirección del Dr. Julio Cesar Neffa. 

Nuestro Secretario General Carlos Ortega , nuestro Secretario Adjunto Domingo Palermiti , el Dr. Julio Neffa,Silvia korifield y María Laura Henry junto a nuestra Secretaria de Capacitación Carolina Lualdi y Karina Salas fueron los encargados de presentar el libro .

Agradecemos a las autoridades , miembros de Comisión Directiva y delegados las presencia y participación.

“Tenemos una gran felicidad no sólo de haber logrado desde lo organizacional esta investigación, sino también de poder desarrollar sindicalmente estas tareas fundamentales para nosotros. Los trabajadores de Anses hemos participado con mucho compromiso con esta la investigación, porque creemos que si no se discuten las relaciones laborales dentro del marco técnico propio de cada una de las ramas, la discusión no sirve”, afirmó nuestro Secretario General .

Fuente:Prensa SECASFPI

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
CGT Zona Sur en «estado de alerta y movilización por el colapso sanitario» junto a la crisis generalizada cada vez mas lejos de Justicia Social

29.10.2020

Las representaciones sindicales nucleadas en la CGT zona sur mantuvieron una reunión virtual en las últimas horas donde la central obrera local ubicó en agenda nuevamente la situación epidemiológica del covid19 y el colapso sanitario en Río Gallegos, el malestar y la crisis generada por las medidas y restricciones, lo cual generaron el “estado de Alerta y Movilización” en la capital.