GREMIALES NACIONAL

Secasfpi presentó su libro "Trabajo y Salud en Puestos de Atención al Público en Anses " en la Feria Internacional del Libro

01.05.2017

En el dia Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo el viernes pasado en la feria internacional del libro el Sindicato de ANSES Secasfpi presentó su libro "Trabajo y Salud en Puestos de Atención al Público ", el mismo se llevo acabó en la Sala Javier Villafañe, ubicada dentro del predio de La Rural, es una investigación sobre riesgos psicosociales en el trabajo de Anses, bajo la dirección del Dr. Julio Cesar Neffa. 

Nuestro Secretario General Carlos Ortega , nuestro Secretario Adjunto Domingo Palermiti , el Dr. Julio Neffa,Silvia korifield y María Laura Henry junto a nuestra Secretaria de Capacitación Carolina Lualdi y Karina Salas fueron los encargados de presentar el libro .

Agradecemos a las autoridades , miembros de Comisión Directiva y delegados las presencia y participación.

“Tenemos una gran felicidad no sólo de haber logrado desde lo organizacional esta investigación, sino también de poder desarrollar sindicalmente estas tareas fundamentales para nosotros. Los trabajadores de Anses hemos participado con mucho compromiso con esta la investigación, porque creemos que si no se discuten las relaciones laborales dentro del marco técnico propio de cada una de las ramas, la discusión no sirve”, afirmó nuestro Secretario General .

Fuente:Prensa SECASFPI

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.

Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.