DEPORTES

Era de River, pero Vélez se lo empató en el final: 2 a 2 en Liniers

17.07.2022

Cuando parecía que los Millonarios se quedaban con los tres puntos, el "Fortín" selló la inesperada igualdad.Fue uno de los partidos más esperados de la fecha del fútbol local. Vélez y River se enfrentaron este domingo por la noche en el estadio José Amalfitani de Liniers, con una promesa previa de un gran encuentro

Era de River, pero Vélez se lo empató en el final: 2 a 2 en Liniers

Cuando parecía que los Millonarios se quedaban con los tres puntos, el "Fortín" selló la inesperada igualdad.

Fue uno de los partidos más esperados de la fecha del fútbol local. Vélez y River se enfrentaron este domingo por la noche en el estadio José Amalfitani de Liniers, con una promesa previa de un gran encuentro. Y no defraudaron.

El marcador final fue un 2 a 2 con gusto a poco para los Millonarios, que estuvieron cerca de un triunfo que no supieron mantener ni cuidar. 

River jugó mejor en general pero el "Fortín" reaccionó cuando casi caía el telón y llegó a una infartante igualdad.

El partido marcó el cierre de la octava jornada de la Liga Profesional.

Lucas Beltrán, marcó a los 6 minutos del encuentro para River; Walter Bou de penal, a los 20 minutos, anotó el empate para el conjunto local. Aún en el primer tiempo, Nicolás De La Cruz, a los 30, marcó el tanto para el triunfo parcial de la visita.

Sobre el final del partido, casi en el epílogo de la segunda mitad, Vélez apretó a River contra su arco y llegó a ilusionarse con un empate que, finalmente, pudo concertar. Marcelo Gallardo hacía aguantar a su equipo con varios cambios para enfriar el cotejo, pero las cosas no salieron tal como lo planeado.

A los 48 minutos del segundo tiempo, Abel Osorio tiró un baldazo de agua fría a los de Núñez y clavó el empate final.

 

Daba toda la sensación de que River se iba a casa con los tres puntos, pero nuevamente los de Gallardo flaquearon y bajaron la guardia cuando aún no había sonado el pitazo final. River se fue con un mal gusto en la boca y Vélez sigue disfrutando el hecho de hacerlo sufrir.

 

 

Vélez: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Lucas Janson, Nicolás Garayalde, Maximo Perrone, Luca Orellano; Walter Bou y Lucas Pratto DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani; Milton Casco, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simon, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Ezequiel Barco; Lucas Beltrán DT: Marcelo Gallardo.

 

Liga Profesional.
Fecha 8.
Vélez- River.
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Patricio Loustau.
VAR: Darío Herrera.

]

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vaca Muerta: Autorizan a petroleras a pagar menos retenciones por la exportación de hidrocarburos y a girar divisas libremente.

30.01.2023

El gobierno aprobó el procedimiento para que las petroleras soliciten los beneficios económicos, impositivos y cambiarios del Decreto 929, una norma de 2013 que hasta septiembre pasado no se había cumplido. Habilita a las compañías a exportar el 20% de la producción de crudo y gas sin retenciones y disponer libremente de las divisas generadas por esas ventas.

«Estamos trabajando en los protocolos pertinentes para la excepción al uso del fuego de algunos sectores productivos de los territorios»

30.01.2023

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, mantuvo un nuevo encuentro en la ciudad de Tolhuin con los aserraderos en el marco de la situación de cumplimiento de la restricción de hacer fuego por la implementación de la ley 1457/22 que establece la Emergencia Ambiental, y que asimismo requiere gestionar medidas de excepción a fin de minimizar el impacto de la acumulación de residuos forestales en sus instalaciones.