ESPECTÁCULO

Dua Lipa impactó con su outfit en Cannes: minivestido verde neón y rosas en el cuello

26.06.2022

Dua Lipa impactó con su outfit en Cannes: minivestido verde neón y rosas en el cuello.La artista británica deslumbró a sus fanatico con su sensual look.

FUROR EN REDES

Dua Lipa impactó con su outfit en Cannes: minivestido verde neón y rosas en el cuello

La artista británica deslumbró a sus fanatico con su sensual look. Mirá las fotos.Dua Lipa Foto: Instagram/dualipa

Impactante, sensual e innovador. Así fue el look de Dua Lipa que deslumbró a todos en el Cannes Lions 2022, en la playa de Spotify.

La cantante marca tendencia y esta vez no fue la excepción. Decidió arriesgarse y optó por un vestido verde fluor con detalles de rosas en el cuello hechas en tela.

El atuendo también incluyó una abertura en la parte de su pecho y una tira de tela drapeada que caía desde su cadera sobre una de sus piernas.

Para completar su look, eligió un par de zapatillas deportivas en tono rosa pastel y con un gran detalle en la parte de las suelas en color naranja que no pasó desapercibido.

Con el pelo ondulado y un maquillaje suave completó el look que conquistó a sus admiradores y generó furor en redes sociales. 

Dua Lipa
 
Música

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
La Municipalidad de Ushuaia impulsará una nueva jornada del ciclo «Palabraviva» por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

07.04.2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevarán adelante un nueva jornada del ciclo “Palabraviva” en la Antigua Casa Beban el día martes 9 a las 18:00 horas.