ESPECTÁCULO

Dua Lipa impactó con su outfit en Cannes: minivestido verde neón y rosas en el cuello

26.06.2022

Dua Lipa impactó con su outfit en Cannes: minivestido verde neón y rosas en el cuello.La artista británica deslumbró a sus fanatico con su sensual look.

FUROR EN REDES

Dua Lipa impactó con su outfit en Cannes: minivestido verde neón y rosas en el cuello

La artista británica deslumbró a sus fanatico con su sensual look. Mirá las fotos.Dua Lipa Foto: Instagram/dualipa

Impactante, sensual e innovador. Así fue el look de Dua Lipa que deslumbró a todos en el Cannes Lions 2022, en la playa de Spotify.

La cantante marca tendencia y esta vez no fue la excepción. Decidió arriesgarse y optó por un vestido verde fluor con detalles de rosas en el cuello hechas en tela.

El atuendo también incluyó una abertura en la parte de su pecho y una tira de tela drapeada que caía desde su cadera sobre una de sus piernas.

Para completar su look, eligió un par de zapatillas deportivas en tono rosa pastel y con un gran detalle en la parte de las suelas en color naranja que no pasó desapercibido.

Con el pelo ondulado y un maquillaje suave completó el look que conquistó a sus admiradores y generó furor en redes sociales. 

Dua Lipa
 
Música

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vaca Muerta: Autorizan a petroleras a pagar menos retenciones por la exportación de hidrocarburos y a girar divisas libremente.

30.01.2023

El gobierno aprobó el procedimiento para que las petroleras soliciten los beneficios económicos, impositivos y cambiarios del Decreto 929, una norma de 2013 que hasta septiembre pasado no se había cumplido. Habilita a las compañías a exportar el 20% de la producción de crudo y gas sin retenciones y disponer libremente de las divisas generadas por esas ventas.

«Estamos trabajando en los protocolos pertinentes para la excepción al uso del fuego de algunos sectores productivos de los territorios»

30.01.2023

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, mantuvo un nuevo encuentro en la ciudad de Tolhuin con los aserraderos en el marco de la situación de cumplimiento de la restricción de hacer fuego por la implementación de la ley 1457/22 que establece la Emergencia Ambiental, y que asimismo requiere gestionar medidas de excepción a fin de minimizar el impacto de la acumulación de residuos forestales en sus instalaciones.