REDES SOCIALES

Marcelo Tinelli se va del país

19.05.2022

Luego de la separación de Guillermina Valdés tras nueve años de relación, Marcelo Tinelli se va a Uruguay y se instalaría un tiempo en el país vecino.

Marcelo Tinelli se va del país

Luego de la separación de Guillermina Valdés tras nueve años de relación, Marcelo Tinelli se va a Uruguay y se instalaría un tiempo en el país vecino.

Además, el conductor de Showmatch decidió dar un paso al costado de la presidencia de San Lorenzo, el club de sus amores, la presión que debió aguantar en la AFA y su mirada política en torno a la pobreza dieron mucho que hablar.

El empresario, se convenció de que hay ciclos que ya se cumplieron y llegó el momento de dar vuelta a la página. Tal es así que no asistió a la última entrega de los Martín Fierro el pasado domingo 15 de mayo.

Tinelli optó por ir a visitar a su hija Micaela y a su yerno, el futbolista Lisandro López a México. Con su regreso al país u futuro estaría en el país vecino. El Gobierno de Uruguay, le facilitaría las condiciones a los argentinos que se quieran ir a vivir a esas tierras.

Además, el conductor tiene residencia uruguaya y teniendo en cuenta los “beneficios” que le brinda el país, el empresario vería muy viable esa posibilidad, quizás hasta con ánimos de establecer una nueva productora o de trabajar para otros mercados, como el norteamericano.

Fuente: msn

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.