REDES SOCIALES

Marcelo Tinelli se va del país

19.05.2022

Luego de la separación de Guillermina Valdés tras nueve años de relación, Marcelo Tinelli se va a Uruguay y se instalaría un tiempo en el país vecino.

Marcelo Tinelli se va del país

Luego de la separación de Guillermina Valdés tras nueve años de relación, Marcelo Tinelli se va a Uruguay y se instalaría un tiempo en el país vecino.

Además, el conductor de Showmatch decidió dar un paso al costado de la presidencia de San Lorenzo, el club de sus amores, la presión que debió aguantar en la AFA y su mirada política en torno a la pobreza dieron mucho que hablar.

El empresario, se convenció de que hay ciclos que ya se cumplieron y llegó el momento de dar vuelta a la página. Tal es así que no asistió a la última entrega de los Martín Fierro el pasado domingo 15 de mayo.

Tinelli optó por ir a visitar a su hija Micaela y a su yerno, el futbolista Lisandro López a México. Con su regreso al país u futuro estaría en el país vecino. El Gobierno de Uruguay, le facilitaría las condiciones a los argentinos que se quieran ir a vivir a esas tierras.

Además, el conductor tiene residencia uruguaya y teniendo en cuenta los “beneficios” que le brinda el país, el empresario vería muy viable esa posibilidad, quizás hasta con ánimos de establecer una nueva productora o de trabajar para otros mercados, como el norteamericano.

Fuente: msn

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E