ESPECTÁCULO

Nicole Neumann reveló que tiene coronavirus y Mica Viciconte la llamó «irresponsable»

19.05.2022

La flamante mamá de Luca Cubero estalló en las redes luego de conocer que la mamá de las hijas de su pareja tiene covid.

Nicole Neumann reveló que tiene coronavirus y Mica Viciconte la llamó «irresponsable»

La flamante mamá de Luca Cubero estalló en las redes luego de conocer que la mamá de las hijas de su pareja tiene covid.

Mica Viciconte estalló nuevamente contra Nicole Neumann y lo hizo saber en redes sociales a poco del nacimiento de su hijo, Luca Cubero.

Viciconte usó su cuenta de Instagram, sin mencionar a nadie, habló sobre la irresponsabilidad y tiempo después se supo que lo mensajes tenían como destinatario a Nicole.

 

“La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de su responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene sobre sí misma y sobre los demás”, expresó en una de sus historia.

“Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día así no exponías a nadie, y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia, que no es por mí, sino por todos a los que pones el riesgo”, dijo.


La modelo también utilizó sus redes para contar que había dado positivo al coronavirus: “Estoy en mi casa, aislada. Hay que seguir cuidándose con barbijo y distancia social, porque esto no pasó. Gracias a los que preguntan cómo estoy. Estamos bien. A guardarse hasta el negativo”.


“Contagiarse le puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, arremetió Viciconte tras la confirmación del cuadro de Nicole.


“Y si el domingo ya sabías de ese contacto estrecho, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hay que hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá todos nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, cerró.

Fuente: DIARIO26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.