SEGURIDAD SOCIAL

Refuerzo de ingresos.

21.04.2022

Para sostener el poder adquisitivo de las argentinas y argentinos, implementamos un Refuerzo de Ingresos.

REFUERZO DE INGRESOS 

Para sostener el poder adquisitivo de las argentinas y argentinos, implementamos un Refuerzo de Ingresos.

 Serán 2 tipos:

 • Refuerzo de Ingresos de $12.000 (en un solo pago automático en mayo) destinado a:
- Personas jubiladas y/o pensionadas con ingresos de hasta 2 jubilaciones mínimas 
- Titulares de Pensiones No Contributivas (PNC)
- Titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM)

 Las y los jubilados y pensionados que tengan haberes entre $65.261 y $77.260 van a recibir un proporcional hasta llegar a los $77.260.

 Las y los jubilados y pensionados no deberán realizar ninguna inscripción. Percibirán el refuerzo en forma automática junto con su haber en el cronograma de pagos de mayo y sin la necesidad de realizar ningún tipo de trámite.

 • Refuerzo de Ingresos de $18.000 (se pagarán $9.000 en mayo y $9.000 en junio) al que deberán inscribirse:
- Trabajadoras y trabajadores sin ingresos formales
- Trabajadoras y trabajadores de casas particulares
- Monotributistas sociales y monotributistas A y B

 En este caso, quienes soliciten el refuerzo de $18.000 deberán inscribirse únicamente a través de la página web de ANSES.

En las próximas horas se informará la fecha y modalidad de la inscripción.

Fuente: PRENSA GOBIERNO TDF

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Carlos Ortega: «Esto es como el boxeo, para ser campeón tenés que pelear con 25 paquetes y noquearlos para ir por el trono. No nos peleamos con nadie y tenemos que empezar porque la política es pelea de intereses»

26.04.2022

Se define como «un soldado de Cristina por convicción» y sin obsecuencia. Le pide al Gobierno más energía y decisión en la pelea para discusiones clave. Asume «errores garrafales» como el Caso Vicentín, sin perjuicio de considerar que temas como el Consejo de la Magistratura y la Corte son una locura y demandan una respuesta de la Casa Rosada que no existió. Lidera el sindicato más numeroso en la Anses y destaca el trabajo de la mujer en ese gremio, con representatividad. Carlos «Toro» Ortega  también admitió que sin unidad en el Frente de Todos no habrá 2023.