ESPECTÁCULO

Bruce Willis se retira del cine tras ser diagnosticado de afasia

30.03.2022

Su hija, Rumer Willis, ha hecho publica la noticia en una publicación de Instagram. Bruce Willis se retira del cine tras ser diagnosticado de afasia

Bruce Willis se retira del cine tras ser diagnosticado de afasia

Su hija, Rumer Willis, ha hecho publica la noticia en una publicación de Instagram.  

El actor Bruce Willis deja temporalmente la actuación tras ser diagnosticado de afasia, ha informado este miércoles su hija, Rumer Willis, en una publicación en Instagram.

"Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando a sus habilidades cognitivas", reza el comunicado que aparece firmado por el resto de miembros de la familia de Willis.

"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que tanto ha significado para él", explicaba en el comunicado. "Este es un momento realmente complicado para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo", continuaba.

"Como Bruce siempre dice, "vívelo a lo grande" y juntos planeamos hacer eso precisamente", ha despedido el mensaje mencionando al final a Demi Moore, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

La afasia es una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Crece el interés en varias provincias del desarrollo fueguino denominado Cospel Digital para reemplazar la SUBE.

28.02.2024

Crece el interés en varias provincias del país y en municipios del interior para reemplazar el tedioso sistema SUBE por el denominado “Cospel digital”, una alternativa muy interesante para solucionar de raíz un dolor de cabeza parsa los usuarios del transporte público. Municipios de provincias como Buenos Aires – Cordoba y Neuquen interesadas en la iniciativa.