CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El auto volador Lilium es todo un éxito

22.04.2017

Lilium Jet, es el auto volador que promete ingresar muy pronto al mercado. Puede alcanzar una velocidad de 300 kilómetros por hora.

 

Los autos voladores dejaran de ser un sueño, Lilium Jet ha sido declarado un éxito. Consume 90% menos de energía que los drones.

Se puede desplazar con sus cuatro ruedas por tierra y ha pasado con exito la primer prueba de despegue vertical, vuelo y aterrizaje. Lilium Jet ha sido desarrolado por Lilium Aviation. Es impulsado por 36 propulsores independientes repartidos por sus alas de 10 metros de largo y cuenta con 12 alerones. Está diseñado para transportar hasta cinco personas durante una hora o poco más de 321 kilómetros (su velocidad máxima es 300 km/h); gracias a que su batería “consume alrededor del 90 por ciento menos energía que los drones tipo avión”.

Fuente: Cnet

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.