POLÍTICA PROVINCIAL

Gustavo Ventura participó la charla "Desafio de la ciudad la construcción de una nueva mayoria" en la ciudad de Buenos Aires

21.04.2017

Se llevo acabo en sede central de FORJA de la Ciudad de Buenos Aires, un encuentro donde Gustavo Ventura participó junto al Presidente del partido Gustavo Lopez y Victor Santa María, Presidente del PJ De Capital Federal. 

Por su parte Gustavo López reflexiono “Tenemos que construir juntos una nueva mayoría nacional, popular y democrática con propuestas superadoras"

 


 

 En este sentido Gustavo Ventura destacó "Es importante para Tierra del Fuego trabajar en la construccion de una nueva mayoría que este con la gente, con las necesidades reales de la sociedad, buscar puntos de encuentro y de trabajo político con inteligencia y compromiso".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Schiavini sobre salmoneras: «Hablar de miles de millones de dólares para Tierra del Fuego es un engaño»

20.08.2025

Especialistas, organizaciones y vecinos se reunieron en el Centro Cultural Actuar para un conversatorio titulado «La defensa del mar». El evento tuvo como objetivo discutir las posibles consecuencias de la salmonicultura en aguas fueguinas, en el contexto de la actual discusión en la Legislatura fueguina sobre la modificación de la Ley provincial 1355, sancionada por unanimidad en 2021.

Nuevo límite a la política antisindical de Milei

20.08.2025

La Justicia Nacional del Trabajo declaró la inconstitucionalidad de los artículos 8 y 9 del Decreto Nº 115/25 que había declarado la caducidad del Convenio Colectivo de Trabajo que rige en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), suscripto por ATE en representación de los mineros (CCT 3/75 E