ESPECTÁCULO

Murió Arturo Bonín, uno de los actores más respetados y admirado por el publico

15.03.2022

Este martes se conoció la notica de la muerte de Arturo Bonín. A través de un comunicado, su familia agradeció a quienes los acompañaron este último tiempo. Tras el deceso, en A la tarde (América) informaron que el actor tenía cáncer.

 

Este martes se conoció la notica de la muerte de Arturo Bonín. A través de un comunicado, su familia agradeció a quienes los acompañaron este último tiempo. Tras el deceso, en A la tarde (América) informaron que el actor tenía cáncer.

MURIÓ ARTURO BONÍN, UNO DE LOS ACTORES MÁS RESPETADOS POR SUS PARES Y ADORADO POR EL PÚBLICO

“Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida. Arturo amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan. Agradecemos todo el afecto recibido”, publicó la familia del artista en un comunicado que se divulgó en los medios de comunicación.

El lunes el periodista Rodrigo Lussich, de Socios del espectáculo (eltrece) relató que el estado de salud de Bonín era grave: “Acompañamos a la familia de este queridísimo actor. Una carrera divina, irreprochable, intachable, un actor de raza que está atravesando un momento delicado de salud”. Al mismo tiempo, pidió ser cautos con la información. “Desde acá, queríamos mandarle un gran abrazo a Susana Cart, su esposa y compañera. Esperamos que se recupere, pero está atravesando un momento muy delicado que ojalá se pueda revertir”, señaló.

Al conocerse la triste noticia, la Asociación Argentina de Actores lo despidió en redes sociales con un sentido texto: “Con gran pena despedimos al actor Arturo Bonín, de prestigiosa trayectoria en teatro, cine y televisión. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1973. Abrazamos en este momento de dolor a su compañera, la actriz Susana Cart, a sus hijos, familiares y seres queridos”. En tanto, trascendió que el artista no tendrá velatorio, entierro ni ceremonia religiosa, por lo que sus restos no serán despedidos.

Según se supo en las últimas horas, Bonín padecía cáncer. En A la tarde (América), Marcela Coronel detalló: “No era algo que se supiera públicamente”.

 

La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, ya que su enfermedad se mantenía en estricta reserva.

Hasta hace poco participó de la telenovela La 1-5-18. Además, en 2021, protagonizó la obra Cosas que supimos siempre con Fede Marrale en el teatro Camarín de las musas. Asimismo, en abril se estrena Los bastardos, la última película de la que participó y que cuenta con un elenco estelar, integrado, entre otros, por Gerardo Romano, Pablo Yotich, Gustavo Garzón, Alejandro Fiore, Nacha Guevara, Virginia Lago, Pablo Rago y Rodolfo Ranni.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.