ESPECTÁCULO

Murió Arturo Bonín, uno de los actores más respetados y admirado por el publico

15.03.2022

Este martes se conoció la notica de la muerte de Arturo Bonín. A través de un comunicado, su familia agradeció a quienes los acompañaron este último tiempo. Tras el deceso, en A la tarde (América) informaron que el actor tenía cáncer.

 

Este martes se conoció la notica de la muerte de Arturo Bonín. A través de un comunicado, su familia agradeció a quienes los acompañaron este último tiempo. Tras el deceso, en A la tarde (América) informaron que el actor tenía cáncer.

MURIÓ ARTURO BONÍN, UNO DE LOS ACTORES MÁS RESPETADOS POR SUS PARES Y ADORADO POR EL PÚBLICO

“Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de Arturo Bonín. Agradecemos a todos los que nos han acompañado en esta difícil etapa y a todos los que sienten su pérdida. Arturo amó su profesión de actor y director y ha tenido el privilegio de vincularse y compartir hermosos momentos con tantas personas que lo quieren y respetan. Agradecemos todo el afecto recibido”, publicó la familia del artista en un comunicado que se divulgó en los medios de comunicación.

El lunes el periodista Rodrigo Lussich, de Socios del espectáculo (eltrece) relató que el estado de salud de Bonín era grave: “Acompañamos a la familia de este queridísimo actor. Una carrera divina, irreprochable, intachable, un actor de raza que está atravesando un momento delicado de salud”. Al mismo tiempo, pidió ser cautos con la información. “Desde acá, queríamos mandarle un gran abrazo a Susana Cart, su esposa y compañera. Esperamos que se recupere, pero está atravesando un momento muy delicado que ojalá se pueda revertir”, señaló.

Al conocerse la triste noticia, la Asociación Argentina de Actores lo despidió en redes sociales con un sentido texto: “Con gran pena despedimos al actor Arturo Bonín, de prestigiosa trayectoria en teatro, cine y televisión. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1973. Abrazamos en este momento de dolor a su compañera, la actriz Susana Cart, a sus hijos, familiares y seres queridos”. En tanto, trascendió que el artista no tendrá velatorio, entierro ni ceremonia religiosa, por lo que sus restos no serán despedidos.

Según se supo en las últimas horas, Bonín padecía cáncer. En A la tarde (América), Marcela Coronel detalló: “No era algo que se supiera públicamente”.

 

La noticia tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, ya que su enfermedad se mantenía en estricta reserva.

Hasta hace poco participó de la telenovela La 1-5-18. Además, en 2021, protagonizó la obra Cosas que supimos siempre con Fede Marrale en el teatro Camarín de las musas. Asimismo, en abril se estrena Los bastardos, la última película de la que participó y que cuenta con un elenco estelar, integrado, entre otros, por Gerardo Romano, Pablo Yotich, Gustavo Garzón, Alejandro Fiore, Nacha Guevara, Virginia Lago, Pablo Rago y Rodolfo Ranni.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mundial 2026: Paraguay hace historia al eliminar a Alemania y Francia avanza con un Mbappé récord hacia los octavos de final

04.07.2026

Con el debut del formato de dieciseisavos de final, la Copa del Mundo entra en su etapa decisiva en Norteamérica. Mientras Brasil y España ratificaron su peso, la Albirroja de Gustavo Alfaro dio el impacto global del torneo. Tras la presentación de Argentina ante Cabo Verde, el cuadro de los 16 mejores define sus cruces clave a partir de este fin de semana.

Mundial 2026: Francia destrabó el cerrojo de Paraguay con un penal de Mbappé y ya está en cuartos de final

04.07.2026

El seleccionado de Francia  se impuso por 1-0 en Filadelfia gracias a un penal ejecutado por su máxima figura a los 66 minutos.  Paraguay  la Albirroja de Gustavo Alfaro sostuvo un planteo táctico riguroso, pero no le alcanzó para estirar la hazaña. Con este resultado, los galos esperan rival en la llave alta, mientras Argentina calibra su estrategia para el choque del martes ante Egipto..

El Gobierno abrió las inscripción para los Juegos Deportivos Fueguinos 2026

04.07.2026

Se abrieron las inscripciones, tanto presenciales como virtuales, para la 6ª edición de los Juegos Deportivos Fueguinos 2026, organizados por la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia. El período para anotarse se extenderá hasta el 31 de julio para la categoría Adultos Mayores y hasta el 8 de agosto para las categorías Juveniles. Posteriormente, comenzarán las instancias locales y provinciales de competencia.