REDES SOCIALES

Twitter lo que se viene sumará una sección para los Podcast

13.03.2022

Twitter podcast lo que se viene.La red social busca potenciar su aspecto y comienza a hacer pruebas para la incorporación de podcast a la red social.


MUNDO TECNO

Spoiler Alert: Twitter sumará una sección para los Podcast

La red social busca potenciar su aspecto y comienza a hacer pruebas para la incorporación de podcast a la red social.

Twitter ha ido modificando su estructura a lo largo de los años, aunque cada vez se vuelve más popular. Con el avance de los podcast, la red social no quiere dejar pasar esta oportunidad y creará una sección para incluirlos.

 

Esta función fue descubierta por la desarrolladora y arqueóloga Jane Manchun Wong que compartió una imagen en sus redes sociales de la nueva función. Se podrá acceder a la pestaña desde la parte interior del móvil.

 

La opción de audio no es tan novedosa ya que hace bastante tiempo, la compañía viene Twitter Spaces como plataforma recurrente de contenidos más inmediatos. Además de que siguen vigentes los tuits con audio para los dispositivos con iOS.

 

Asimismo, la experiencia de audio Spaces de Twitter ha añadido recientemente la función de grabación para todos los usuarios de móviles con sistemas iOS y Android, de forma que las personas podrán compartir el contenido de nuevo durante los siguientes 30 días.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.