El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Acuerdo con el FMI: dura respuesta de Moises Solorza al diputado Federico Frigerio

31.01.2022

Una duro cruce del Secretario de Energia de la Provincia Moises Solorza al diputado Federico Frigerio, tras dar su opinion el diputado en su cuenta de Twitter al  acuerdo alcanzado con FMI logrado por el gobierno nacional en estos ultimos dias.

Acuerdo con el FMI: dura respuesta de Moises Solorza al diputado porteño Federico Frigerio

  

Luego de conocerse la noticia de arribar a un acuerdo con el FMI, el diputado porteño Federico Frigerio público en su cuenta de Twitter que “El principio de entendimiento con el FMI evita un costoso default y esperamos que mejore las perspectivas económicas de nuestro país. Como oposición veremos el detalle del acuerdo en el Congreso de la Nación.”

 

Lo que generó la respuesta categórica e inmediata de Moises Solorza, “El acuerdo que ustedes no pasaron por el congreso para endeudarnos por 44 mil millones de Dólares y que el 95% se fue a fuga,  ese mismo? Lo único que falta ahora es que se hagan rogar para aprobarlo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner fue operada de urgencia

21.12.2025

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi con un cuadro de dolor abdominal, fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona sin complicaciones postoperatorias, según informó el centro de salud.

El Gobierno Provincial presentó ante la Legislatura detalles del acuerdo con YPF por la transferencia de yacimientos.

21.12.2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.