El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Acuerdo con el FMI: dura respuesta de Moises Solorza al diputado Federico Frigerio

31.01.2022

Una duro cruce del Secretario de Energia de la Provincia Moises Solorza al diputado Federico Frigerio, tras dar su opinion el diputado en su cuenta de Twitter al  acuerdo alcanzado con FMI logrado por el gobierno nacional en estos ultimos dias.

Acuerdo con el FMI: dura respuesta de Moises Solorza al diputado porteño Federico Frigerio

  

Luego de conocerse la noticia de arribar a un acuerdo con el FMI, el diputado porteño Federico Frigerio público en su cuenta de Twitter que “El principio de entendimiento con el FMI evita un costoso default y esperamos que mejore las perspectivas económicas de nuestro país. Como oposición veremos el detalle del acuerdo en el Congreso de la Nación.”

 

Lo que generó la respuesta categórica e inmediata de Moises Solorza, “El acuerdo que ustedes no pasaron por el congreso para endeudarnos por 44 mil millones de Dólares y que el 95% se fue a fuga,  ese mismo? Lo único que falta ahora es que se hagan rogar para aprobarlo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.