DEPORTES

RIVER LO GANABA, PERO TERMINO IGUALANDO CON ARSENAL

30.10.2016

Con un gol de Drussi, en la primera etapa, y otro de Martínez en el inicio del complemento, el equipo de Marcelo Gallardo ganaba 2 a 0 en el estadio del Viaducto, pero tras la expulsión de Montiel a los 5 minutos del segundo tiempo y la lesión de Casco, el partido se dio vuelta. Arsenal descontó a los 19 del complemento con un gol de Boghossian y cinco minutos después Botinelli lo empató.

Así, Arsenal, que no aún no ganó en este torneo, le quitó a River la posibilidad de quedar en el tercer puesto, detrás Newell's (18) y el líder Estudiantes (22). Con la victoria, el equipo de Marcelo Gallardo hubiese quedado a un punto del equipo rosarino, con quien juega en la próxima fecha, y a cinco del líder, al que enfrentará después del partido con Newell's.

Más temprano, la "Lepra" empató empató 2 a 2 con San Lorenzo en Rosario y perdió la oportunidad de quedar a solo dos puntos de Estudiantes. El equipo rosarino estuvo adelante en el marcador durante todo el partido, pero San Lorenzo, que quedó en el tercer puesto con Boca e Independiente y River, se lo empató a tres minutos del final.

En la jornada de hoy, en primer turno, Lanús empató 1 a 1 con Tigre en el primer turno y luego Godoy Cruza le ganó 3 a 1 a Adolsivi en Mendoza. Además, Colón se impuso 2 a 0 en su visita a Atlético Rafaela.

Ayer, Estudiantes se afirmó en la punta tras ganarle 2 a 1 a Racing en el último minuto del partido. Por su parte, Boca volvió a la victoria en La Bombera al superar 4 a 0 a Temperley.

Fuente: Pagina/12

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vaca Muerta: Autorizan a petroleras a pagar menos retenciones por la exportación de hidrocarburos y a girar divisas libremente.

30.01.2023

El gobierno aprobó el procedimiento para que las petroleras soliciten los beneficios económicos, impositivos y cambiarios del Decreto 929, una norma de 2013 que hasta septiembre pasado no se había cumplido. Habilita a las compañías a exportar el 20% de la producción de crudo y gas sin retenciones y disponer libremente de las divisas generadas por esas ventas.

«Estamos trabajando en los protocolos pertinentes para la excepción al uso del fuego de algunos sectores productivos de los territorios»

30.01.2023

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, mantuvo un nuevo encuentro en la ciudad de Tolhuin con los aserraderos en el marco de la situación de cumplimiento de la restricción de hacer fuego por la implementación de la ley 1457/22 que establece la Emergencia Ambiental, y que asimismo requiere gestionar medidas de excepción a fin de minimizar el impacto de la acumulación de residuos forestales en sus instalaciones.