REDES SOCIALES

Elon Musk afirma que hay un «100% de posibilidades» de extinción a menos que los humanos se instalen en otros planetas

17.01.2022

El empresario respondió a un tuit sobre un estudio reciente que afirma que hay pruebas de que está en camino un sexto evento de extinción masiva.

Elon Musk afirma que hay un "100% de posibilidades" de extinción a menos que los humanos se instalen en otros planetas.

El empresario respondió a un tuit sobre un estudio reciente que afirma que hay pruebas de que está en camino un sexto evento de extinción masiva.

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, ha afirmado que todas las especies de la Tierra tienen un "100% de posibilidades" de extinguirse en un evento de extinción masiva a menos que los humanos se conviertan en multiplanetarios.

El empresario hizo la afirmación este domingo en su cuenta de Twitter, escribiendo: "Hay un 100% de posibilidades de que todas las especies se extingan debido a la expansión del Sol, a menos que la humanidad se haga a la vida multiplanetaria".

Musk había respondido a un tuit sobre un estudio reciente, que afirma que hay pruebas de que está en camino un sexto evento de extinción masiva de la biodiversidad global, esta vez causado totalmente por las actividades humanas.

Fuente: actualidadrt

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.