SEGURIDAD SOCIAL

PROGRESAR ¿Quiénes pueden inscribirse?

13.01.2022

Para que todas y todos los jóvenes de la Argentina puedan terminar sus estudios, ampliamos el alcance del Progresar a estudiantes de 16 y 17 años. ¿Quiénes pueden inscribirse?

 PROGRESAR 16 Y 17 AÑOS

Para que todas y todos los jóvenes de la Argentina puedan terminar sus estudios, ampliamos el alcance del Progresar a estudiantes de 16 y 17 años.
¿Quiénes pueden inscribirse?
? Jóvenes de 16 y 17 años que estén cursando en la escuela pública.
? Jóvenes que hayan dejado la escuela y se comprometan a retomar sus estudios mediante una declaración jurada. 
???? Los ingresos de su grupo familiar no deben superar los 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles. 

¿Cómo inscribirse?
Podés inscribirte hasta el 31/1/2022 ingresando en www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

Además, te recordamos que desde el 1 de diciembre, el monto mínimo de las becas es de $5.677, incluyendo el plus de conectividad. Este aumento del 29,9% alcanza a las líneas Progresar Obligatorio, Superior (para estudiantes terciarios y universitarios de 1er a 4to año) y Trabajo.

 

Fuente: Prensa Anses Udai Rio Grande -Tierra del Fuego AIAS

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en Tierra del Fuego

02.03.2024

El Ministro de Educación de Tierra del Fuego, Pablo López Silva, compartió en la Escuela Provincial N° 6 “Provincia de Entre Ríos” de Laguna Escondida la ceremonia de la vuelta a clases. El establecimiento se encuentra a 53 km al sur de la ciudad de Tolhuin y fue la primera Escuela Rural fundada en la provincia hace 52 años.