“Algunos creyeron que exagerábamos, y hoy están preocupados”, Elisa Dietrich
30.10.2016
La vocera de la Unión de Gremios y Jubilados Estatales de Tierra del Fuego, y candidata a Directora para las elecciones de la Caja Previsional, ponderó la importancia de las marchas de antorchas en Ushuaia, y recordó las advertencias que se realizaban desde Unión ante los ajustes de los Gobiernos nacional y provincial. “Los derechos no se entregan, no se venden, no se claudican; se defienden como sea, donde sea, y por el tiempo que sea”, remarcó Dietrich.
“Estas marchas, que superaron las 200, implican un compromiso puesto en acción, una palabra puesta en acción, porque hoy se comienzan a ver los resultados de lo que fuimos anunciando a lo largo de esta lucha”, indicó Elisa Dietrich y añadió, “hoy, los comerciantes ven con preocupación el cierre de algunos negocios y los despidos; cuando hablábamos que venían por la 19640 algunos creyeron que éramos exagerados, hoy se muestran preocupados”.
La Secretaria General de APOC destacó, “esta es una lucha de clase, en donde como trabajadores tenemos que estar unidos para defender nuestras familias, y el recurso laboral de nuestras familias. Los derechos no se entregan, no se venden, no se claudican; se defienden como sea, donde sea, y por el tiempo que sea”, subrayó Elisa Dietrich.
Fuente: GREMIALES DEL SUR